Osiel

La playa, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per:, , , ,

Me llamo osiel portuondo,me gusta todo lo que sea positivo,me gustaria conocer una persona actractiva pero que tenga muy buenos sentimientos y que sea sobre todo muy femenina y d'una simpatia reciproca a la mia

Sofia Bcr

La playa, La habana, Cuba
Busco: amics i amigues
Per:, , ,

Soy una muchacha joven, soy alta, ni gorda ni tan flaca, normal, no soy muy atractiva pero no soy fea, soy inteligente, timida, nunca me he enamorado, me gusta mucha la musica y me gusta bailar, cuando hablo tengo mucho sentido del humor y me gussta que la gente que tenga alrededor y la quiera que sonria y ria, no me gusta ver llorar a la gente. Me gustaria que la persona que fuera a conocer, tenga gustos similares a los mios y que sea como yo, para asi hablar y entendernos

Kiki

La playa, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:,

Soy una persona sencilla, me gusta divertirme, no me gustan las mentiras y solo busco amistad...

Isis

La playa, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:, , ,

Soy una mujer de 30 años d'edad ,vivo en Cuba .Soymuy conversadora y me gusta aprender de las culturas d'otros paises.Busco alguien con quien conversar .

Conrado

La playa, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per:, , ,

Me gustaría una persona agradable, tierna, inteligente, sensual ,independiente y compartidora,con ideas de progreso económico y profesional...Estoy abierto a conocer..

Sandra

La playa, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:, ,

Soy una mujer agradable, sencilla, modesta, cariñosa. Me gustaría encontrar a alguien con quien realizar aventuras y q este dispuesto a todo.

Lion

La playa, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per:, , , ,

soy una persona normal, sencilla y que esta loco por encontrar a la mujer ideal.

1 ... 345

Fer amics a La playa (La Habana) gratis