Buscar amigas de 25 a 39 años en Provincia de buenos aires gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer amigas en Provincia de buenos aires. Conocer amigas de Provincia de buenos aires, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellas en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

¡Busco amigas de Provincia de buenos aires de 25 a 39 años!

¿Quieres amigas de 25 a 39 años en Provincia de buenos aires, y/o amigos de 25 a 39 años en Provincia de buenos aires?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan buscar amigas en Provincia de buenos aires como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amigas de 25 a 39 años en Provincia de buenos aires gratis - mobifriends

3Ms El Cielo

Bernal, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: buscar amigas de 30 a 42 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola si entro xestoy aburrida...alguirn interezante para hblar mejor.;)

Aldy

San bernardo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

no soy una "princesa" así que Porfa no me digan así. Gracias.

Sabrinav29

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Pues que no soy buena para escribir, asique soy tranquila y busco solo amistad.

Micaela

Bella vista, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 18 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy simpatica , cariñosa, graciosa .. Me gusts reir y divertirme . Me gusta el aire libre y salir a bailar.

Keila

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: buscar amigas de 18 a 30 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

-Ariana -Cursi. -Escritora y futura fotografa -Intento de cantante de jazz (?) -hippie ciruja amante de lo antiguo. -Estudiante de primer año en Artes audiovisuales -Boludeces no. Libertad,frenesi,do-re-mi-fa-sol-la-si,eso es el amor para mi y no conozco a nadie que me haya hecho sentir asi ♪

Yaami3

Azul, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Hola!Me considero una mujer simpática,me gustaría conocer gente para hacer nuevas amistades.

Nanamaat

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: buscar amigas de 18 a 35 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hasta ahora mi vida a sido una gran aventura, no... no soy mochilera jamas salí de mi "pueblito" xDpero e aprendido mucho mas que cualquiera en en tan poco tiempo, supere o mejor dicho me saltee etapas. conoci muchos tipos de personas que me hicieron abrir los ojos y ser mas consciente al mundo que me rodea.... viví momentos buenos, medios y malos al fin.. al cabo como todos.. porque esta vida definitivamente es una aventura o una montaña rusa.. jajaja pero basta de metaforas. . que hago acá?... Hmmm no se supongo que buscar amigos.. (o quien sabe 7u7). no tengo preferencias, no las necesito. considero que todos somos especiales a nuestra forma bah..... me gusta debatir sobre bandas y hablar de música. Soy fan de los Simpson. Asi que sera normal a veces escucharme una que otra frase (jijiji) Y bueno me encantaría conocer gente con muy buena onda y optimismo... no soy mejor ni peor que nadie solo soy como soy.... pucha que difícil es hablar de uno XD.... toda la buena onda y sinceridad de mi parte ... personitas con intenciones malevolas eviten hablarme. Advertencia: estoy con el celular y para enviar mensajes desde el chat o lo de mas es un lío asi que puede que tarde en responder mil perdones para Nanita... solo eso. =D Besotes para ti y gracias por leerme {testamento}. : : Pd: si estas buscando pechotes segui de largo esto es planilandia.

Eliana22

Hurlingham, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy divertida, tengo buen sentido del humor, me gusta disfrutar de la naturaleza, conocer lugares nuevos, ir al cine, disfrutar de una peli, en mis ratos libres me gusta mirar serie o leer un buen libro. me gustaria conocer a alguien interesante principalmente para una amistad , despues se vera

1 ... 456>