Heidysugarfree

El fuerte, Sinaloa, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

soy una mujer amorosa, apasionada y muy soñadora. me gustaría que el hombre que busco tenga seguridad, sea abierto, confiable, amoroso, responsable, alegre, apasionado, con valores como la honestidad. que le importe su familia, su medio donde viva y los seres que le rodean. me gusta cantar, leer y me atrae mucho lo referente a los propósitos de un ser humano en la vida. quiero un hombre al que pueda admirar y que sea mi compañero de viaje en esta vida.

Vestidos

Sinaloa ciudad, Sinaloa, México
Busco: amigos de 43 a 98 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Holasoy una mujer muy educada, AMO la MODA, mi vida es muy ocupada me gusta viajar y conocer personas agradables, me encanta estar en la playa y disfruto ir al gym, busco a personas de todas partes del mundo, si estan dispuestos a viajar conmigo mejor, me encantan los deportes extremos no se si quiera una relacion estable, tengo un hijo pequeño y creo que la persona que este conmigo tiene que tomarlo en cuenta,no importa la distancia eso se soluciona,por favor solamente escriban personas educadas y que respeten lo que busco de preferencia que tengan la posibilidad deviajar si no puede venira mi pais yo puedo viajar! SALUDOSSS

Chapissin

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Busco amigos conocernos y esperar que todo sea positivo soy señora con 4 hijos ya grandes....

Soyelena

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: amigos de 43 a 57 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Creo que soy alegre, buena amiga me gusta escuchar, platicar con mis amigos y amigas, salir a tomar un caffe escuchar musica, ver televisión, disfrutar de las puestas de sol disfrutar de lo que nos da la vida con responsabilidad y madurez, en fin soy una persona normal pero muy especial para mi.

Florecitacielo

Los mochis, Sinaloa, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

una persona estable divorciado o viudo, que no quiera hijos, para una relacion seria, soy guapa, simpatica, sincera. seria. y trabajadora

Ladyxd07

Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

¡Hola a todos! :), primero que nada gracias por tomarte el tiempo para leer un poco sobre mi. Me considero una mujer de buenos sentimientos, dispuesta a siempre luchar por lo que realmente deseo. Me considero una persona hogareña, me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos; soy tranquila y creo tengo un buen sentido del humor... y muchas cosas más que espero conozcas sobre mi. Busco a un hombre de buenos sentimientos, con el que pueda compartir un proyecto de vida, que sea honesto, responsable y comprometido con lo que se proponga. Trabajador, respetuoso, buen sentido de humor, que tenga valores y principios, que desee realmente un compromiso sin andar con juegos o mentiras. Lo que busco representa lo mismo que estoy dispuesta dar. Las relaciones deben ser un equilibrio de ambas personas. Si estas buscando un pasatiempo, sacar provecho, dinero, sexo o mentiras te pido no contactes, este no es el lugar . Si estas buscando seriedad y una amistad sincera con posibilidades a más entonces encantada de conocerte.

358

Escuinapa, Sinaloa, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Soy alegre y sincera, me gustaría que la persona fuera sincera, atenta, y sobre todo muy caballeroso y me respete.

Aireed2009

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: amigos de 35 a 55 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

soy una persona honesta, trabajadora, con sentido del humor, educada, espiritual, optimista. busco a un hombre buenointeligente educado y romantico

Saory

Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

SOY UNA PERSONA MUY SERIA, CON EDUCACIÓN, AMIGABLE, CON MUCHO SENTIDO DEL HUMOR, ME GUSTARIA UNA PERSONA A MI LADO SENCILLA Y AGRADABLE.

Celilomas

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

soy una persona emprendedora, hogareña, me gusta la sinceridad y la honestidad, busco pareja para relación formal. comunicate para saber mas de mi.

1 ... 345

Conocer amigas de 28 a 57 años en Sinaloa gratis



Consulta otras zonas donde buscar amigas de 28 a 57 años en Sinaloa