Chatear, buscar y conocer amigas en Los lagos. Conocer amigas de Los lagos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellas en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
¡Busco amigas de Los lagos de 28 a 59 años!
¿Quieres amigas de 28 a 59 años en Los lagos, y/o amigos de 28 a 59 años en Los lagos?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan buscar amigas en Los lagos como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Osorno, Los lagos, Chile
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una chica loca Jjajaja me gusta reirme quero conocer a personas que me agan reir que sean sinceras, y tiernas pero no hipocritas eso.
Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Casma, Los lagos, Chile
Busco: buscar amigas de 30 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear
Quiero conocer gente nueva solo por AMISTAD , soy una persona muy simple , que le gusta escuchar a las personas, alegre y que disfruta con las cosas sencillas de la vida, como una buena taza de caféacompañada de una buena conversación. Podría decir muchas cosas de mi, pero no sería objetiva la idea es que me conozcan. No aceptoni wsp ni skype,ni personas sin fotos de perfil, es mas grato saber con quien se habla. Un saludo para el que visita mi perfil.
Abtao, Los lagos, Chile
Busco: buscar amigas de 36 a 52 años
Para:conocer amigos, chatear
soy una persona normal,me gusta conversar y conocer gente nueva,solo quiero conocer amistades ya sea hombre o mujer .
Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: buscar amigas de 25 a 45 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Soy muy divertida y extrovertida, leal,me encanta leer, el deporte,salir y conocer lugares y personas nuevas, buscó amistades para conversar un café, cenar, compartir de las penas y alegrias; hacer de esta ciudad y sus lindos alrededores algo más entretenido, llegue de Santiago hace poco tiempo y me gustaría compartir momentos agradables con personas afines y poder llegar a hacer con el tiempo grandes amigos.
Osorno, Los lagos, Chile
Busco: amigos de 45 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una mujer muy leal y cariñosa, amable y gentil con todos los que me rodean, en busca de conocer amistades y poder compartir una bonita conversación y así intercambiar diferentesexperiencias de vida, no me gusta que me pidan cámara, si se da una amistad sincera, puede ser. Soy separada hace 6 años, tengo dos hijos mayores mi nena de 28 y el varón de 25. Las cosas que me gustan las puedo resumir en dos palabras, TRANQUILIDAD Y FELICIDAD.