Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Saludos a todos. Busco alguien no solo para tener una relación sino para ser amigos, amantes, cómplices, ustedes me entienden. No m gusta perder el tiempo en vano.No m gustan las faltas de respeto, y x favor no envio fotos desnudas ni vendo mi moral, lo aclaro xq m ha sucedido. Mi dignidad vale mucho. Saludos a todos.
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: buscar amigas de 26 a 70 años
Para: buscar amigos, encuentros
Soy una chica joven, de 22 años. Vivo en Cuba en el Caribe, en el centro de la Isla. Trabajo y estudio.Soy alegre y conversadora,cariñosa y muy fiel a mis amistades. Quisiera hacer muchos amigos en este sitio. Para mi lo fisico no es lo importante, lo importante son los valores de personas,sus sentimientos, en fin, lo que se lleva en la cabeza y en el corazon, a otros les interesa mucho el fisico,algo que con el tiempo se deteriora. Aclaro: No tengo nada que ver con las llamadas JINETERAS.Exijo respeto. Tampoco me gusta el morbo, asi que quien me escriba con ese interes,pierde el tiempo. No tengo nada en contra de las personas mayores de 45años, pero me gustaria comunicarme con el rango de 27 a 45 añitos. Los mayorsitos no se molesten,aunque con muchos vale la pena una conversacion.... ¿ ....quien sabe ? . Les mando en general a todos un gran saludo. No me pidan videos llamadas con segundas intensiones, soy capaz de darme cuenta lo que desean. Besos a todo el que me lea.
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Soy una mujer decidida, segura de si misma y romantica amante de la vida y todo lo lindo
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy muy natural me gustaría encontrar un hombre respetuoso que este interesado en una relación estableq kiera luchar por mantener una relación. Que no me escriba solamente pa groserías.ni fotos por favor
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos
Hola actualmente soy casada pero ando en busca de buenaas amistades que sean sinceras que siempre esten conmigo en las buenas y en lass malas pero que sobre todo sean comprensiva y honestas.Me gusta conocer amistades no importa el genero que sea pero que sean sinceros y sin mentiras pues detesto las mentiras si me aceptas asi veras que no te arrepentiras y siempre tendras una buena amiga incondicional.
Yaguajay, Sancti spíritus, Cuba
Busco: amigos de 37 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola,soy una chica divertida,me gusta bromear,reir,soy cariñosa,los demás,se descubre