Conocer amigas de 30 a 87 años en Puebla en mobifriends es fácil, divertido y seguro!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de mujeres de 30 a 87 años Poblanas ya han encontrado amistades significativas.

Explora perfiles revisados de mujeres cerca de ti, descubre sus intereses y aficiones, y contacta con ellas mediante mensajes o chat en directo. La forma más segura y natural de hacer nuevas amistades en Puebla.

O explora los perfiles de mujeres en Puebla que buscan hacer nuevas amistades cerca de ti 👇


Malu17

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos de 40 a 50 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola! soy una mujer alegre, divertida, que le gusta viajar y conocer gente! Mi intencion de estar en este medio es para poder hacer lindas amistades y compartir vivencias!

Mariela Sg

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: buscar amigas de 22 a 35 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

Im looking for friendship and practice english but it doesnt mean that I want some fun

Perla Manjarrez

Huauchinango, Puebla, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

hola, Soy hogareña, me encanta caminar, escuchar musica instrumental, cocinar, no como carne, me gusta meditar, amo la vida!!! ...me gustaría encontrar una persona entre 64 y 65 años, ke ame la vida, que tenga valores y ke se incline por la meditación.....

Angeles

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos de 30 a 37 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer trabajadora y responsable. Me gusta la vida en familia, leer y ver películas. Romántica y generosa, dedicada y honesta...

Alma

Tehuacán, Puebla, México
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros

soy una linda poblana y deseo encontrar amigos igual de lindos que yo

Reyna

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros

Soy una mujer sentimental que me gusta la música romántica como las rondallas, soy muy tranquila, sencilla, alegre, trabajadora, muy empática, sé escuchar a la gente, soy leal, me gusta mucho la naturaleza la tranquilidad, convivir y quiero conocer amigos nuevos que compartan mis gustos .

Samantha Lizbeth

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

alguien interesante, ocurrente, inteligente con quien conversar, salir por cafés, al cine tal vez a bailar

Geli

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Me gusta entregarme, come rico, besar, abrazar, hacer el amor, enamorarme, relajarme, viajar, saltar, levantarme temprano, correr, volar, cantar, ponerme linda, ponerme cómoda, admirar el paisaje, disfrutar, y sobre todo, dejar que la vida me despeine!!!!

Fernanda Juarez

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros

hola soy una mujer que le gusta conocer nuevas personas y no precisamente para ligar sino para intercambiar ideas, cultura, idiomas, intereses, no me gusta hacer prejucios antes de conocer a las personas, soy muy apasioanada en casi todo lo que hago, me gusta aprender nuevas culturas, me considero divertida, aunque tambien centrada a la vez ..... no se simplemte si quieres platicar y/o aprender algo de español seamos amigos que tambien quiero aprender!!;)

Maria Reyes

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos de 57 a 75 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy un mujer honesta, leal, con valores inculcados en casa con el ejemplo de mis padres. Me gusta respetar y que me respeten. No hago a otros lo que no quiero que me hagan a mi. Deseo encontrar a un hombre sincero, noble, que busque una relación formal. De buenos sentimientos.

Maria Luisa

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona muy amable, me considero romantica y soy buena pareja, me gustaria que la persona fuera educada, amable, educada pero sin perder la escencia de la diversiòn.

Faby

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos de 47 a 56 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, soy una persona que le gusta el altruismo, ir al cine y bailar. Amo a la vida

Rosym

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos
Para:ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

me gustaria conocer personas con sentido del humor, que compartamos ciertos gustos y que no se fije en superficialidades.

Roseli14

Huitzilan de serdán, Puebla, México
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, encuentros

soy alguien simpatica y tranquila, quiero conocer personas con sentido del humor para divertirnos y que no sea superficial. Me gustaria conocer a personas simpaticas y no mayores a 28 años

Omeli

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Espontánea, divertida, comprensiva. Que sea agradable, interesante educado carismático

Alma_Mariela

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos de 26 a 30 años
Para:buscar amigos, encuentros

Me llamo Alma y soy una chica muy risueña, respeto a las personas por lo que son y por lo que valen. Busco personas para una buena amistad basada en el respeto y la comunicación; me gusta el ejercicio,bailar, salir a divertirse, sonreír le a la vida, en fin no hay mejor forma de conocerme hasta platicar, y dejar que todo fluya...en lo bueno y en lo malo siempre seré una buena amiga...... Solo que el chat no me sirve...:( Pero los mensajes si. :) Dtb

Alan

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigas
Para:ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

amigable,de buen humor, me gusta cine.teatro y deportes

Evani

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, encuentros

inteligente,agradable,espontaneo,sociable,cariñoso que le guste el mar, su espacio

Levy24

Tehuacán, Puebla, México
Busco: amigos de 23 a 45 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola a la persona que este leyendo esto, jeje ¿que podría decirte de mi?,ya que esta mi propia percepción y conocimiento de mi misma, y estará tu propia percepción de mí, si llegaras a decidir tratarme o conocerme. También puedo o no llegar a compaginar contigo por un montón de cosas yporque los gustos son variopintos, pero así pasa en la vida, no siempre caemos bien o somos elegidos, pero soy feliz de poder contar con los dedos de las manos a las personas que son especiales para mi y yo para ellos. Soy una persona tranquila, respetuosa y algo tímida y también a primera vista o con las primeras presentaciones y poco tiempo de estar tratando a alguien puedo parecer algo callada, y no es que ya me este cayendo mal la persona o sea fría, de hecho siempre estoy pensado en como voy a matar ese silencio tan incómodo que puedo estar creando y lo mejor que puede hacer alguien por mi en ese momento es: ser respetuoso, hablarme con naturalidad, porque me gusta escuchar y que me ayude a sacar las palabras, preguntándome ya después de un rato y en confianza, verán como las palabras me salen solas sin pedirlas. Me gusta iniciar siempre una amistad y el tiempo ya dirá para mi si se puede dar o no otra clase de sentimientos. No me puedo describir más ni se como hacerlo, hay cosas que hablan de uno de forma espontanea, en las acciones, en la actitud o por o con ayuda de las personas con las que nos acompañamoso de forma imperceptible para mi, pero que quizás tu puedas percibir

Julia73

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros

Soy una persona agradable, me gusta conocer gente nueva,buena platica en cafe, los deportes, y actividades al aire libre, me gustaria encontrar amistad duradera, con personas honestas.

1 ... 345>

Conocer amigas de 30 a 87 años en Puebla gratis


¿Por qué miles de personas eligen mobifriends para conocer amigas?

  • Comunidad de confianza: Más de 5 millones de usuarios registrados, con miles de mujeres Poblanas buscando nuevas amistades
  • Perfiles auténticos: Fotos y descripciones revisadas para asegurar experiencias genuinas
  • Búsqueda inteligente: Encuentra mujeres que comparten tus valores y manera de ver la vida
  • Comunicación fluida: Mensajes, chat en directo y expresivos mobis animados para romper el hielo
  • Siempre disponible: Accede desde web y app móvil para conocer gente cuando mejor te convenga
  • Libertad total: Explora perfiles y contacta sin presiones ni compromisos
  • Máxima seguridad: Sistema de revisión y servicio 100% seguro para tu tranquilidad

Miles de personas ya han encontrado amistades especiales en mobifriends Puebla.
Tu próxima gran amistad puede estar más cerca de lo que piensas.

Descubre personas afines cerca de ti.

Es gratis, seguro y puedes darte de baja cuando quieras.


¿Quieres conocer amigas de 30 a 87 años en Puebla y/o amigos de 30 a 87 años en Puebla?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 30 a 87 años en Puebla como tú! Ya sea que acabes de mudarte a la zona, quieras ampliar tu círculo social o simplemente disfrutes conociendo gente nueva, Mobifriends te ofrece una plataforma segura y fácil de usar donde podrás chatear con personas afines en Puebla y alrededores.

Regístrate gratis hoy mismo y comienza a crear amistades auténticas con mujeres que comparten tus intereses y valores. ¡Nuestra comunidad es revisada regularmente para garantizar una experiencia positiva para todos!