Chatear, buscar y conocer amigas en Yaracuy. Conocer amigas Yaracuyanos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellas en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
¡Busco amigas Yaracuyanes de 33 a 40 años!
¿Quieres amigas de 33 a 40 años en Yaracuy, y/o amigos de 33 a 40 años en Yaracuy?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan buscar amigas en Yaracuy como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
San felipe, Yaracuy, Venezuela
Busco: amigos de 28 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Chivacoa, Yaracuy, Venezuela
Busco: amigos de 20 a 36 años
Para:conocer amigos, chatear
soy repetuosa amable comparti idea me gusta la persona respetuosa y alegre
Chivacoa, Yaracuy, Venezuela
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
hola soy amigable sencilla me gustaria conocer amistades que sean sinceras que no aparente lo que no es
San felipe, Yaracuy, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
hola... soy una persona sencilla, humilde y de buenos sentimiento, me encanta conocer nuevas personas para establecer amistad
Urachiche, Yaracuy, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
HOLA SOY ANGGIE, BUSCO NUEVAS AMISTADES! SOY VENEZOLANA, DE BUENAS COSTUMBRES, AMIGABLE, AMABLE, AMANTE DEL ARTE Y LA MODA, ME GUSTARÍA CONOCER FRANCESES PARA APRENDER MAS DE SU IDIOMA Y CULTURA! ME ENCANTA LA FOTOGRAFÍA Y LA MÚSICA.
San felipe, Yaracuy, Venezuela
Busco: buscar amigas de 26 a 30 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Soy Bailarina de Salsa y otros géneros, me gusta viajar y conocer muchas personas y de sus culturas soy divertida, amable y busco amistades por todas partes del mundo con las que pueda compartir un mundo de cosas.