Luzmarina48

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: amigos de 45 a 60 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

simplemente mujer con virtudes y defectos. soy muy sincera y respetuosa me encantaría poder conocer un hombre con estos mismos valores.

Diana

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 35 a 57 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Considero que no es necesario dar una cátedra de descripciones y explicaciones sobregustos, simplemente se descubrecon el contacto directo de la conversación.

Melinda

Texas city, Texas, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Estoy aquí buscando un amor que dure. Crecí en una familia tradicional chilena, donde los valores fuertes como la fe, el respeto y la devoción siempre fueron una prioridad. Me encanta mantenerme activa. Creo en cuidar mi mente y mi cuerpo. Ahora, estoy lista para encontrar una conexión genuina y comenzar una nueva aventura con alguien que esté buscando algo real y duradero... Estoy buscando un hombre bueno y cariñoso que me valore como su mujer. No me importa de dónde sea ni qué edad tenga, pero me importan sus valores y objetivos. Espero encontrar un hombre que quiera sentir conmigo el amor, construir relaciones basadas en la pasión, el respeto y el cuidado.

Fanny

Charlotte, North carolina, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Soy sociable humilde carismática detallista me gusta compartir con mi familia me encanta salir divertirme

Luz Stella Soto Rend

Las rozas de madrid, Madrid, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una persona colombiana157 de estatura de 51 años no tomo no fumo trabajadora cariñosa así mismo buscoun amigo caballero y respetoso queno tome y queno fume y quesea soltero sin compromiso ninguno

Mercy

Quivicán, Mayabeque, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy una mujer fiel,honesta que odia la mentira,quisiera que a mi vida llegara un hombre con los mismos valores,romantico que ame con intensidad.

Alionuska

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos de 30 a 90 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Hola buenas noches para todos acá en esta aplicación me presento mi nombre es Alionuska González Padilla soy natural de cuba cubana y mi signó es acuario, por favor sean serios, no falta de respeto ok,no fotos indecentes, no Whatsapp hasta que no seamos bien conocidos es todo gracias.

Rosa Perez

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Educada inteligente con buen sentido del humor, trabajadora honestay responsable.

Andrea

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos y amigas de 35 a 50 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Soy tranquila, amante de una buena conversación, bailar, ver películas y series.

Abigail

Santa rosa, California, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Am newly on here seeking for the best and see what happen next.

Noria

Vedado, La habana, Cuba
Busco: amigos de 55 a 65 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

sinceras, comunicativa, detallistas!!, buen sentido del humor, románticas cariñosas

Lea

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

natural, espontanea. un hombre sincero, atractivo.

Deissy

Socha, Boyacá, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy Deissy una persona extrovertida, me encanta bailar, viajar, la lectura, el campo. Y a demás trabajo con la comunidad en la que vivo con el propósito de concluir proyectos para mejorar la calidad de vida. Busco una persona con quién tener un buen diálogo que sea muy a fin a mí y que tenga esa capacidad de soñar.

Olga Lucia

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy alegre divertida me encanta la música salir a bailar y compartir

Liz Mary

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos y amigas de 50 a 85 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

hola me llamo Liz mary cubana de 56 primaveras soy muy alegre me gusta leer bailar cantar busbo amistades para tener un millón de amigos y amigas e intercambiar palabras

Mireidys

Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: amigos de 48 a 49 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece, Amo el Chocolate, Soy Sincera , Odio la Mentira.

Elena

Granada ciudad, Granada, Nicaragua
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Me gusta conversar, la comida y planes creativos. Disfruto de gente que me haga reír y poder compartir un buen café.

Claudia Hernandez

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Soy una persona tranquila, me gustan las cosas sencillas, soy amable, respetuosa, alegre, quiero conocer personas amables, sinceras.

Angelica2911

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: amigos de 42 a 65 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una persona sencilla, amigable, romántica y con buen sentido del humor. deseo conocer personas con las cuales pueda compartir intereses en común .

1 ... 111213>

Amigas de 44 a 57 años | Conocer amigas gratis