Lupe

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos

Auténtica, romántica, amo la libertadla naturaleza y el mar

Olqui68

Los palacios, Pinar del río, Cuba
Busco: amigos de 49 a 52 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola soy Olga tengo 54 años busco a un hombre que sea contemporáneo conmigo también que sea cristiano evangélico y que ame a Dios por sobre todas las cosas, tengo dos hijos jóvenes uno de 18 y uno de 28 soy madre soltera.me gustaría comenzar por una amistad sincera. Gracias.

Mariolys

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

soy alegre,sinceraromántica, agradable,amable, simpática,tengo un buen corazón ♥

Yoyi

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Hola, me gustarias conocer a alguien para comenzar una amistad bonita basada en el respeto y la confianza, conocernos bien y principalmente que tenga buenos sentimientos, admiro que sea un buen padre si tuviera hijos, ademas que sea familiar. En mi pueden encontrar esa persona de entrega que se puede contar en las buenas y en las malas. Espero poder encontrar a esa persona.

Mayelin

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy muy perseverante, enérgica, me gusta controlar las situacones, no me gusta la mentira, tengo mucha fuerza de voluntad, soy apasionada, un caracter firme e interiormente sensible.

1 ... 12

Conocer amigas de 45 a 58 años en Pinar del río gratis



Consulta otras zonas donde buscar amigas de 45 a 58 años en Pinar del río