Víctor larco herrera, La libertad, Perú
Busco: amigos de 38 a 46 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
no hay mejor modo de conocer a una persona más que conociendola y ¿confiar?, bueno soy lo más sincera que puedo, pregunta y obtendras una respuesta verdades, no un interrogatorio pero para empezar una platica siempre hay una pregunta.....lunatica, renegona, conversadora cuando ya entre en confianza, encantadora y odiosa, asi de simple y compleja como todo ser humano. Actualmente seré Sincera solo sé que las traiciones vienen de las personas que menos esperas, y una tras otra lastimando más hondo pero con Dios en el corazón y aferrándote a lo que más ames hacer se torna más fácil, menos doloroso y te da la capacidad de no guardar odio en el corazón.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigos de 49 a 60 años
Para: buscar amigos, encuentros
Alto peru, La libertad, Perú
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Aburgos, La libertad, Perú
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola soy una chica dinámica, full pilas ehn el trabajo me gustan los perros, me encanta bailar, ir al cine y de compras. Me gustan las personas casi de mi edad o un poquito mayores que yo, que sean educadas, caballeros, galantes y sobre todo que sean románticos. Nome agradan los machistas porque pienso que todos somos iguales y merecemos el mismo respeto. Prefiero a los hombres altos de contextura fisica o normal.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Hola soy Mónica una mujer alegre,amante de la naturaleza,con ganas de conocer personas muy amigables, alegres, respetuosas ytener una linda amistad..... compartir culturas algunos lugares turísticos de su país.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigos de 45 a 55 años
Para: buscar amigos
Hola soy una mujer que le gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida,,valoro mucho alas personas de gran calidad humana...soy alegre,bromista,me gusta rodearme de personas de buen carácter y que sepan valorar la amistad..me encanta la música,la danza,etc y deseo conocer personas respetuosas,con personalidad,optimistas.divertidos.educados..
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: buscar amigas de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigas
Para: buscar amigos
Hola me gustaria conocer gente para hacer amistad y poder intercambiar ideas.y bueno dejo que la persona me conozca tambien
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigos de 38 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy una persona que sabe lo que quiere y hacia donde va, me gusta la sinceridad por sobre todo y veremos como salen las cosas en el camino
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
soy una mujer sencilla .me gusta la naturaleza y deseo encontrar a alguien tranquilo
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigos de 43 a 46 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
SOY UNA PERSONA HUMILDE , SENCILLAY AMOROSA CON GANAS DE SEGUIR LUCHANDO, POR MAS QUE EN LA VIDA SE TIENE OBSTÁCULOS. RESPETUOSAY DE IGUAL MANERA QUE SEA LAPERSONA CON QUIEN COMPARTIRÍA MI VIDA.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: buscar amigas de 20 a 45 años
Para: buscar amigos
Hola espero que por medio de esta pagina encuentra a buenas amistades,para poder entablar una buena comunicación.. Bueno acá viene lo mas importante que soy una persona alegre divertida cuando es el caso...soy alegre luchadora divertida
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola : Soy una persona de buenos sentmientos, responsable de mis actos,tranquila,amante de la naturaleza . Busco a mi hombre idoneo, amable, respetuoso y todos los principios que un caballero debe tener. Me gustaría que sea de 36 a 45 años .