Albuñol, Granada, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
soy edith tengo 44 añosme gustaviajar me gusta escuchar músicabailar quesea cariñosoeducadoromántico y respetuoso
Badajoz ciudad, Badajoz, España
Busco: amigos y amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy simpática,muy trasparente,me gusta viajar y me gusta que las personas sean sinceras
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 40 a 48 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy una mujer serena, tranquila, un poco seria, llena de valores y principios, amo los animales y tengo 3 gatos lindos! me gusta la naturaleza y comer rico, soy sencilla y temerosa de Dios, honesta, sincera y detallista. Deseo encontrar una persona que ame a los animales como yo, que tenga temor de Dios, que sea divertido, caballero, educado, honesto, detallista, cariñoso, dulce, profesional, paciente y buena persona en la humanidad.
Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos
Hola soy una persona amigable quiero conocer amigos.. quisiera conocer nuevas personas ..
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy una persona positiva a la que le gusta compartir aficiones, soy madre a tiempo completo. Me gusta leer, tomar café y debatir.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Soy agradable busxando mistades para conocer compartir experiencias
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
me gusta la sinceridad y personas amables y alegres
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
Soy una persona positiva, optimista y resiliente. Me gustaría conocer a alguien con quien compartir ratos agradables, sin más pretensiones que pasarlo bien.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
Hola me llamo yusmary, soy una mujer madura, inteligente y muy romántica,me gustaría encontrar amistades sinceras y si es posible una relación seria y estable con alguien que compartiera mis mismos criterios de la vida
Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
Bueno soy una persona espòntanea , con buen sentido del humor, responsable y franca, me encanta la sencillez y la transparencia en los demàs, me gusta la literatura, el cine, la buena musica, la buena mesa y me gustarìa encontrar amistades que amen los pequeños detalles de la vida. Considero que soy buena conversadora pero tambièn me encanta escuchar a los demàs, no estoy de acuerdo con las relaciones tòxicas ni que generen ningùn tipo de daño, estoy en una edad donde busco es tranquilidad en cualquier tipo de relaciòn que establezca. Me desempeño como docente de español y literatura , amo los idiomas, amo viajar, y me encanta lo que hago enseñar. Me gustarìa encontrar tambièn personas que tengan gustos similiares a los mios, y de los cuales pueda aprender muchas cosas. Lo que mas valoro de una amistad o cualquier tipo de relaciòn, es el respeto, la sinceridad, la alegrìa y la franqueza. Soy Colombiana y me encantarìa a partir de este medio compartir diàlogos y vivencias con personas de otras culturas. Mis pasatiempos favoritos son: salir de paseo, ir al mar, ir al cine, salir con mis amigos a compartir un cafè y una buena conversaciòn. Disfruto mucho del cine arte, o cine independiente, ya que lo considero bastante interesante. No estoy de acuerdo , ni me parece còmodo las personas o mas bien los hombres que consideran a las mujeres como el sexo dèbil, o las consideren menos por el hecho de ser mujer, en conclusiòn me molesta el machismo .
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
Hola soy sencilla, me gustacompartir con amigo, la familia,me gusta que las personas sea honesta y sincera. Me gustaescuchar buena música bailar, leerun buen libro, ver una película, cocinar. El color azul es mi preferido y soy muy romántica.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
Hola amigos, soy Esen, soy china de Shanghai, ahora vivo en España. Estoy aprendiendo español y quiero practicar hablado. Puedo ayudar te con chino. Lo siento a los amigos quien cuya lengua materna no es el español, no tengo más tiempo para saludarte y responder a tus mensajes. Solo quiero estudiar español, no quiero encontrar una relación.
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
Busco unapersona que todavía crea en una buena conversación. Que entienda lo bonito de conocerse con calma. Si eres un loco frustrado y con problemas causados por otro, sigue tu camino y no molestes. Sanate antes de desquitarte con alguien que ni conoces.
Ensenada, Baja california, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
Soyagradable .me considero de buen corazón .amigable .respetuosa .comprensiva .con buen sentido del humor .me gusta la naturaleza el mar .tengo 2 hijos ya mayores de edad . Me gusta respetar ideas y gustos .no discrimino .me gustaría encontrar un hombre ya de 50 en adelante .que desee conoserme en ficico. Soy mexicana y me atraen los americanos .haci como a eyos las mexicanas .si no te gusta perder el tiempo escríbeme .
Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
Soy amabledetallista obserbadora y sincera deceo qel hombre q aneli me coresponda y yo a el en todo sentido
Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
soltero respetuoso amable detallista sincero alto
Monte caseros, Corrientes, Argentina
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
Soy una mujer muy amable, sociable, romántica, alegre. Tengo 3 hermosos hijos Estoy separada
Suipacha, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
hola soy tranquila,amable,Ángel y demonio según tus gustos,busco amistad para msj y si en algún momento se da otra cosa o solo amistad
La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
Alegre, optimista quidirra conocer alguien con buena personalidad y agradable
Risaralda, Caldas, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
soy honesta, directa , educada, divertida, busco conocer personas hablar soy solitaria
Zaragoza, La libertad, El Salvador
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
un hombre amoroso sincero y fiel detallista con buen sentido del humor que me respete y me ame
Chinandega ciudad, Chinandega, Nicaragua
Busco: amigos y amigas de 35 a 50 años
Para:buscar amigos, buscar amigos
No busco romance ni nada por el estilo, solo me encanta conversar casi de cualquier tema, escuchar música romántica y cantarla. Me gustan las personas respetuosas, detallistas.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos de 40 a 55 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy odontologa. Soy optimista y comunicativa. Me gustaconversar e intercambiar criterios . Me gusta cocinar. Busco amistad masculina y luego quien sabe.....
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
Hola mi nombre es Angela soy una persona alegre muy positiva ,me gusta la música y bailar también me gusta el arte en todas sus expresiones suelo ser muy bromista ,me gusta meditar y me gusta ver películas de románticas y de comedia , odio que me mientan y me gusta hacer cosas algo locas por q tengo algo de niña y el alma antigua ya que soy de las personas que valora mucho a las amistades y que me gusta que me conquisten con detalles ,soy súper amorosa y respetuosa con las personas y también independienteme gusta que me den mi espacio y que la persona que esté a mi lado sea un compañero de aventuras y metas ya que me gustan las personas seguras de lo que quieren en la vida , soy mamá y me gusta la cocina y la repostería si hay alguien quien desee entablar alguna amistad bienvenido sea
Lakeland, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas de 37 a 55 años
Para:buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: amigos de 48 a 60 años
Para:buscar amigos, buscar amigos
soy carismática, cordial ,amistosa,sincera divertida , competitiva y la persona que deseo encontrar me gustaría que tuviera algo parecido
Puerto gaitán, Meta, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
soy una mujer madura centrada en lo que quiero .. busco conocer amigos y compartir espacios de diálogos respetuosos y conocernos para saber si se puede pasar al siguiente paso
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
Soy sencilla, cariñosa, amable, respetuosame gusta la sinceridad de hecho busco personas con esta virtud,