Chatear, buscar y conocer amigas en Tamaulipas. Conocer amigas de Tamaulipas, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellas en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
¡Busco amigas de Tamaulipas de 47 a 51 años!
¿Quieres amigas de 47 a 51 años en Tamaulipas, y/o amigos de 47 a 51 años en Tamaulipas?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan buscar amigas en Tamaulipas como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
El mante, Tamaulipas, México
Busco: amigos de 35 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy alegre, romántica me gusta ser detallista, amorosa, me gusta la honestidad y decir las cosas directas
Nuevo laredo, Tamaulipas, México
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear
me encanta bailar,caminar, un poco divertida, me en canta la musica, platicar mucho a veces un poco aburrida, me encanta andar en la calle.
Tampico, Tamaulipas, México
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
SOY AGRADEBLE Y SERIA ME GUSTA LA NATURALEZA ME GUSTARIAPLATICAR
Reynosa, Tamaulipas, México
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear
hola me gustaria encontrar amigos para platicar sanamente soy alegre y chaparrita
Matamoros, Tamaulipas, México
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
Soy una mujer alegre y me gusta disfrutar de la vida
G, Tamaulipas, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Nuevo laredo, Tamaulipas, México
Busco: amigos de 35 a 42 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una chica relajada y al vez entusista con metas en la vida..soy muy activa y mi hogar es mi pedacito de cielo ahi es donde es mi mejor refugio..amo estar en casa cuando tengo tiempo....activa en la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias y con llamamiento..no me gustan las palabras ofensivas bajo ningun termico..me gusta respetar y pido lo mismo.
Tampico, Tamaulipas, México
Busco: amigos de 35 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
hola soy buena onda, divertida,atrevida,cariñosa,sexy y conganas de conocer a alguien trankilo,guapo,inteligente,muy trabajador y con sentido del humor,de buen fisico sobre todo eso de buen aspecto fisico ke le guste hacer ejercicio y que sea sincero.
Matamoros, Tamaulipas, México
Busco: buscar amigas de 35 a 50 años
Para:conocer amigos, chatear
Hola soy una personadetallista romantica .no me gusta la mentira
Tampico, Tamaulipas, México
Busco: amigos de 38 a 54 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy sencilla.honesta.romantica.educada.y respetuosa