Baradero, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
HOLA SOY SILVANA .... SOY RUBIATENGO 37 AÑOS Y LOS YEVO MUY BIEN......... ME GUSTARIA CONOSER A UN GRAN HOMBRE DE LOS K YA NO KEDAN, X TENGO LA ESPRERANZA DE K ME TOK ALGUNO............ NO CONOSCO A NADIE EN BARADERO Y NO TENGO CON KIEN COMPARTIR UNA SALIDA O UNA CHARLA Y ES MUY ABURRIDO ESTAR SOLA CUANDO NO CONOCES A NADIE............sorryyyyyyyyy soy la ribia la nena k esta alado es mi sobrin y tine 13añitos
Luján, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola soy asi. Al que le guste bien y al que no , chau.
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: buscar amigos
Hola soy Una mujer comin con principios,cultura,amant d la naturaleza animales y espiritualidad. Selectiva con MIS amistades me kedado c muy pocas razon x la cual estoy en la buskeda d nvas. Soy m divertida compinche y sana. Vivo en pareja c mi novio y no tho hijos. Todo el tiempo didponible Para conocer buenas amigas!!
Centro urquiza, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una chica trras,companiera...alegre...divertida....optimista...comprensiva...sexy...erotica...con la mente amplia para nuevas aventuras de la vida
General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Bueno..solo quiero empezar a conocer gente nueva para entablar un dialogo sincero. No suelo andar por aca. Pero es una opcion..no? Ya veremos que pasa. Ojala tengamos suerte!! Saludos
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 35 a 45 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Busco un hombre activo.intenso.paso firme,practico.fuerte.me gusta el juego,la complicidad.mirar a los ojos.el mimo.el abrazo.extrañarte.el codigo y la intimidad entre nosotros.sonreir.la pasion.. no contesto sin foto.gracias.
Ramos mejía, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
me creo una persona bastante simpatica y con ganas de divertirme siempre con respeto y conocer gente...
General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: buscar amigas de 46 a 49 años
Para: buscar amigos
hola me llamo sandra mi persona es divertida ,paciente , simpatica un poquito timida soy pero lo normal jaja . solo me gusta conocer gente para entablar una amistad . y tener con quien charlar un poco de todo . me gusta el respeto ,y las personas agradables en todo sentido .