Xisca44

Aldreu, A coruña, España
Busco: amigos de 46 a 54 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy sincera,amiga de mis amigas,busco pareja para una relacion estable que no fume,ni veva.un saludo

Mara_P

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Agradable,sincera,sencilla y alegre...me gustaria conocer a alguien normal,con buen humor para relación estable o amistad.

Flordetoxo

A coruña, A coruña, España
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, encuentros

hola soy una mujer ..,positiva ..,amante de la vida como venga siempre ..una sonrrisa..,me gusta mucho hablar y reir ..,de todo un poco me gustaria conocer gente pa eso una charla entretenida y bueno ..,quien sabe ....doy fan del barsa y devota de sabina

Serezade13

Ferrol, A coruña, España
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros

soy sincera,amable muy sociable ,comunicadora y me gustaria encontrar a personas sobre todo buena gente ,sincera y con sentido del humor.

Picara

A coruña, A coruña, España
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, encuentros

Soy una mujer normal, sincera y clara. Me gustaría encontrar hombres y mujeres para amistad (sobretodo MUJERES. Tranquilas soy hetero). Por favor, los que busquen algo que no sea lo que se entiende como amistad según el diccionario, que se abstengan de perder el tiempo. Un beso

Horitubal

A coruña, A coruña, España
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros

Soy una persona agradable, cariñosa, extrovertida, divertida, muy amiga de sus amigos. La persona a la que me gustaría encontrar sería una persona, seria pero a la vez divertida, buena, cariñosa, sincera, sencilla.

1 ... 123

Conocer amigas de 52 a 60 años en A coruña gratis