Figueres, Girona, España
Busco: amigos de 52 a 58 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy activa simpática empatica agradable.humanitaeia sincerabusco a la persona adecuada para compartir afinidades como amistad complicidad y empatía... el resto ya surgirá.

Terrassa, Barcelona, España
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy alegre, respetuosa,cariñosa,me gusta que la pareja sea respetuoso, ordenado,cariñoso etc

Cerro, La habana, Cuba
Busco: amigos de 50 a 55 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Me caracterizo una buena mujer,con un carácter bastante bueno me gusta la música romántica y bailable siempre me estoy riendo.Me encantaría hacer amistades con mis características

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

Yo soy cariñosa, detallista romántica muy seria y no me gusta que me mientan por lo mismo soy muy sincera y me gustaría conocer personas serias, románticas y detallistas

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigos de 50 a 65 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Mi nombre es Santa, Dominicana. Busco amistad con personas MAYORES, no jovenes.

Salta ciudad, Salta, Argentina
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

una persona con un corazón ❤ puro y un alma pura

Villarrobledo, Albacete, España
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

seria educadame gustaría encontrar amistad con caballeros que les guste compartir

Mao adentro, Valverde, República Dominicana
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos

solo para conocer,diferentes personas,e intercambiar culturas.

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

me llamo mariela ,soy educadora ,me gusta mucho conversar ,intercambiar ideas, costumbres soy muy carismática ,alegre ,detallistahumana ,con valores ,me gusta ayudar al prójimo,me gusta escuchar y ser escuchada ,el respeto entre mis semejante lo pongo en primer lugar. busco un amigo y después veremos

Boyeros, La habana, Cuba
Busco: amigos de 55 a 70 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Soysincera,honesta,y me gusta la musica el teatro la playa y fiestas de reuniones con amistades.

Bella vista, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigos de 50 a 60 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy una persona positiva y con deseo de progreso' amable y respectuosa soy muy hogarena

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Soy muy detallista, sociable,me gusta la músicabailar

Treviso, Veneto, Italia
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

prefiero que me trate, me conosca y me de tu opinion de como crees que soy...

Zumpango, Estado de méxico, México
Busco: amigos y amigas de 40 a 60 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Tengo 57 años, mujer mi nombre en mi perfil solo es un ship de mis ambos nombres ylo sabrán quien sea respetuoso honesto gracias

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una mujer Administradora de Empresas . Gestora de Proyectos. Empresaria, Emprendedora de proyectos. Investigadora y curiosa por temas de despertar de conciencia, Apasionada por ayudar a los demás en dar un salto en su evolución. Quiero ser Coach. Con formación en Terapia Gestalt y Eneagrama de Escuela Gestalt Bogotá y Sasana Colombia desde el 2011. Certificada en Activación de la glándula Pineal por Gabriela Gómez. Estudiante del libro azul UCDM desde el 2010.Autodidacta de Constelaciones Familiares, sanación a través del sonido. Técnicas de sanación aryúrveda y sistema energético interior entre otras. Me gusta escuchar con atención y practicar la CNV. Sueño complementando mi vida con un hombre respetuoso que sea apasionado por conocerse a sí mismo. De preferencia meditador y que le guste respetar a la mujer. Que se dé permiso de vivir bonito sin complique. Que sea sincero, leal, transparente. Me gustan las amistades profundas (no superficiales). Me encanta un hombre que sepa asumirse que no tenga expectativas, y que sepa y se dé permiso de apostarle a la vida en pareja y amar. Soy muy amorosa. Me gusta cocinar en compañíael buen vino, viajar, hacer cursos de despertar de conciencia y que mejor si lo comparto con una pareja a fin.

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

Principalmente muy sincera. espontánea, amable, educada. y bella jjjjjjjjj

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Soy una persona sencilla, honesta, trabajadora, de muy pocos amigos. Me gustaría una persona noble, sincera, correcta, respetuosa, trabajadora, que le guste conversar de varios temas,.

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy una mujer sencilla me gusta alguien sencillo , detallista y cariñoso

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Hola soy una chica tranquilatrbjadora honesta transparente hogareña cariñosa detallista me gusta el campo alegre.. Me gustaríaconocer un guapo casi con las mismas característicasespero encontrarlo aquí

Fontanar, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

sog una persona sencilla,comunicativa y comprencible

Norwich, Connecticut, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

I'm a real woman loyal, faithful, strong, hard worker, multi task, love my space, love cooking, family gatherings, spiritual, mysterious .

Phoenix, Arizona, Estados Unidos
Busco: amigos de 57 a 65 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

I am a simple, cheerful, optimistic woman, a lover of outdoor activities, traveling, spending time with friends,

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

mujer en profesional soy trabajadora. en lo personalsoy relajada divertida, me gusta pasear, salir al cine, bailar, me encanta juegos de béisbol.. Me gustaría conocer hombre q sea afín a mi ..(55 años o más) como amigo conocerle y si hay químicayse podría a otro plano o ser un compañero de vida

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 55 a 70 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy sencilla, comunicativa,me gusta la diversión,me gusta hacer amistades,siempre con respeto y detesto seriamente las mentiras.

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy cubana, muy sociable, intercambio comunicación de ser necesario. soy alta, de color, me encanta las labores domésticas, me gustaría conversar con alguien contemporáneo conmigo que le interese instalar conversación y tener una amiga

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Divertida, espontánea y sin más que decir para darte la oportunidad que lo descubras por tí mismo. Simplemente conóceme.

Boyeros, La habana, Cuba
Busco: amigos de 55 a 72 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Soy muy honesta,busco amistades cinceras asi quisiera que fueran mis amistades muy honestos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 50 a 80 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy una persona sincera yme gusta que la persona que conosca también sea una persona sinceridad de por medio ,soy emprendedora me gustan los negocios sobre todo en la actividad en la que se desarrollarme,y la persona que conosca me gustaría que también sea emprendedor que si a través de la amistad desea asociarse conmigo que sea de una forma desinteresada que no espere condicionarme en el aspecto personal .Que nos sepamos comprender mutuamente respetando nuestras decisiones personales pero claro de por medio mucho diálogo para poder entendernos ,siempre manteniendo la sinceridad de por medio y como digo el respeto por sobre todas las cosas.

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy una persona fiel , honesta , luchadora , trabajadora . Me gusta Viajar. Me gusta una persona Trabajador , luchador , honesto , sincero .

1 ... 222324>

Amigas de 55 a 60 años | Conocer amigas gratis