Arenaazucar

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: amigos de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soysoñadora,solidaria, creativa y trabajadora. Interesada en las actividades culturales y tecnológicas. Me gustaría relacionarme con una persona responsable que aprecie la estabilidad y honestidad.

Maria Eugenia Corona

Tepotzotlán, Estado de méxico, México
Busco: amigos de 60 a 75 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola soy una persona adultacon ganas de conocer personas afines amiy empezar una verdadera amistad ,complicidad de la vida , me encanta caminar ,conocer lugares prehispanicos me sumergen en un mundo maravilloso del ayer , estar observando la naturaleza como un regalo divinojunto a alguna personaque guste compartirlo conmigo , si eresuna persona que quiere encontrar una complice ,amiga y compañera de vidano tardes aqui estare esperandote vivamos nuestro tiempo.

Gaby47

Metepec, Estado de méxico, México
Busco: amigos de 47 a 60 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola, me considero atractiva, soy honesta y tranquila, disfruto un buen cafe en una buena charla, una buena peli..me gustan las pequeñas grandes cosas que da la vida...soy sincera, consciente respetuosa...me gusta la playa y la montaña...amo la naturaleza mi hobbie son las plantas y la cocina...me gustan los perros, caminar, leer,..no me gustan los problemas, me gusta viajar y conocer lugares nuevos! Aca ando si algo de lo que has leido te interesa..

Cedera

Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: buscar amigas de 48 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

"Es dificil encontrar en una persona todo lo que yo busco" soy honesta y directa, me gustan los detalles y la caballerosidad, detesto a los borrachos , fumadores y patanes, no busco sexo mi pasion... bailar

1 ... 12

Conocer amigas de 57 a 61 años en Estado de méxico gratis