Chatear, buscar y conocer amigas en Atlántida. Conocer amigas de Atlántida, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellas en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
¡Busco amigas de Atlántida de 60 a 68 años!
¿Quieres amigas de 60 a 68 años en Atlántida, y/o amigos de 60 a 68 años en Atlántida?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan buscar amigas en Atlántida como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
La ceiba, Atlántida, Honduras
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
yo soy una persona amable; sincera; honest; expontanea; respetuosa y de esas caracteristicas es wue deseo sean las personas con que pueda interactuar;cariñosa; muy familiar
Agua blanca, Atlántida, Honduras
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola es difícil describirse uno mismo pero igual lo intentaré me considero una persona detallista, cariñosa,romantica, trabajadora. Soy soltera sin hijos no fumo ni bebo soy católica practicante y estoy aquí para conocer personas para amistad y abierta a la posibilidad de encontrar mi alma gemela. Me tomaré el tiempo de responder a las personas que tengan foto.
Arizona, Atlántida, Honduras
Busco: amigos
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Hola , pues soy una persona muy cordial,educada,sincera muy trabajadora Catolica , busco un amigo que sea igual o mejor que yo, con mejores cualidades que sea ,sincero amoroso trabajador, que no mienta, y que sea temeroso de las cosas de Dios.
La ceiba, Atlántida, Honduras
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Quicuera conocer a un hombre educado mayor de 50 años sin vicios y mejor si es cristiano con buenas costumbres si fuera posible viudo y muy cariño de buen humor de cualquier parte del mundo sólo me interesa un buen hombre con buenos sentimientos y q tenga trabajo para poder irnos de vaciones siempre q se pueda buena comprensión gracias