Rosmer

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros

soy romantica, me gusta leer, escuchar musica, viajar, amo la naturaleza, soy sincera y no me gusta que me mientan, valoro la verdad, la sinceridad y el respeto, deseo conocera alguien que le guste la musica, bailar, ir al cine, que sea compañero, amigo, que sea leal y no me mienta, me mata la mentira.

Gachi949

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigos de 60 a 70 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

No soy una mujer común, Admiro la eficiencia. Detesto la estupidez. Aprecio la coherencia y la organización. Temo al ridículo. Amo la comprensión y el buen humor. Y no soporto la falta de respeto. Aparte de esto soy muy normal, muy compañera, con algunos sueños por cumplir y algunos objetivos por realizar. Espero hallar el hombre que permita lo acompañe en el camino que queda por recorrer.

Katheryn55

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigos de 50 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

soy una persona tranquila y muy sociable me gusta bailar y divertirme

Lilimaria

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros

QUIERO CONOCER ALQUIEN CON BU7ENA ONDA, PARA COMPARTIR UNA LINDA AMISTAD EN GRUPO, ASADOS, MATEADAS,CENAS Y MUCHA DIVERSION. ME GUSTA MUCHO LEER, IR AL CASINO,VIAJAR. SOY MUY INDEPENDIENTE, ME GUSTA COCINAR Y MANEJAR, HACER RELAJACION Y MEDITACION.

1 ... 123

Conocer amigas de 62 a 77 años en Santa fe gratis