Chatear, buscar y conocer amigas en Distrito federal. Conocer amigas Capitalinos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellas en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
¡Busco amigas Capitalinas de 63 a 75 años!
¿Quieres amigas de 63 a 75 años en Distrito federal, y/o amigos de 63 a 75 años en Distrito federal?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan buscar amigas en Distrito federal como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Gustavo a. madero, Distrito federal, México
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
hola yo se que ya no soy una jovencita pero todavia tengo la esperanza de encontrar a un hombre que quiera una relacion seria de pareja ,soy muy hogareña no me gusta engañar y soy totalemte fiel lo cual pido lo mismo en mi pareja me gusta la musica instrumental y de jose jose ,me gustaria encontar una persona que me respete ysea cariñoso yo no acostumbro a tener relaciones intimas al comienzo de una relacion sino con el tiempo se sabra si nos llevamos bien y hacer el amor no se planea sino nace. ytal vez sea un poco anticuado pero asi soy si te gusta mi perfil mandame un mensajey podriamos iniciar una bonita amistad y si se da algo mas serio pues adelante bye
Benito juárez, Distrito federal, México
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
hola, me llamo Rosa María, tengo 58 años, estoy harta del Facebook donde nadie se conoce realmente y solo presumen de cosas sin importancia y las miles de veces no ciertas.Busco un sitio donde conocer a personas como yo, que le gusten las cosas simples y que disfruten de una buena amistad, sin pretensiones y con sinceridad, afines a mí y a mis gustos.Busco verdaderos amigos que compartan conmigo el gusto por el cine, el teatro, o simplemente platicar de como fue su día.Mi vida está llena de trabajo y eso ha cerrado mi círculo de amistades.De repente veo que he dejado de lado mi vida para crear un futuro para mis hijos.No soy una anciana, pero ya dejé hace rato atrás mi juventud, sin embargo aún espero mucho de la vida, sobre todo que encuentre en este mundo tan grande y tan lleno de gente algunas personas afines a mí que quieran conocer a una mexicana de buenos modales solo por el placer de tener una buena amiga.
Coyoacán, Distrito federal, México
Busco: amigos de 55 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear
Honesta facilmente percibo a la gente que miente y que no es autentica
Venustiano carranza, Distrito federal, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Me gusta la natulareza, el mar, la música, la sinceridad, no me gustan las mentiras
Iztacalco, Distrito federal, México
Busco: amigos de 52 a 59 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Hola! soy una mujer optimista,romantica, practico el volibol, me gusta conocer gente amena, interesante, creativa, con sentido del humor para compartir los gratos momentos de la vida.
Milpa alta, Distrito federal, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy persona muy franca, alegre, no me gustan los problemas, si llega a surgir alguno lo arreglo de inmediato y de raiz, me considero de criterio amplio, colaboradora con grupos que busquen el bien común,sociable, romántica. Puedo agregar más, pero también tengo defectos. mejor conóceme y fórmate tu propio concepto de mi. Quiero comunicarme con caballeros de 46 a 53 años que sean alegres, que les guste el baile, caminar, salir a tomar un café, tener una charla amena de cualquier tema, que le gusten los animales y el campo, para poder entablar una amistad o bien, poder formar una pareja estable que vivan cerca de mi lugar de residencia preferentemente. Gracias por ver mi perfil y si gustan mando foto a correo.