La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:ligar, buscar amigos, buscar amigos
Hola.Saludos.Soy cubana. Profesional,inteligente,estable,carismática,amorosa,honesta, creo en la palabra y no soporto las mentiras. Deseo encontrar un hombre que posea cualidades semejantes
Vedado, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
soy una persona educada alegre agradable. me gustaria q fuera parecida ami
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
Soy una mujer de mas de 60 años, sensible, avida de conocimiento, y que disfruta de la buena conversacion y el compartir con personas con intereses similares. Valoro la honestidad, la lealtad y el respeto.
Santa fé, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy una mujer sencilla, seria y centrada pero amo la jocosidad y la elegancia dentro de la sencillez. Me gustaría encontrar pareja para compartir gustos, naturaleza , salidas a conciertos, espectáculos musicales,viajes,conversación, interactuar en la vida cotidiana del hogar,jardín, cocina, animales.Me encanta la lectura y escuchar música y soy excelente conversadora porque adoro escuchar sobretemas interesantes.Puedo compartir también tareas de trabajo como comercio, negocios , computación.