Conocer amigas de más de 56 años en La paz en mobifriends es fácil, divertido y seguro!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de mujeres de más de 56 años de La paz ya han encontrado amistades significativas.

Explora perfiles revisados de mujeres cerca de ti, descubre sus intereses y aficiones, y contacta con ellas mediante mensajes o chat en directo. La forma más segura y natural de hacer nuevas amistades en La paz.

O explora los perfiles de mujeres en La paz que buscan hacer nuevas amistades cerca de ti 👇


Edith

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: buscar amigas de 65 a 70 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Hola, soy Edith, tengo 65 años, soy jubilada, viuda. Me gustaría conocer gente para cultivar una amistad que nos permita compartir nuestras experiencias y principalmente las pequeñas cosas de la vida en el día a día. Me gusta mucho leer, las plantas, viajar, las caminatas. Soy una persona honesta, sincera. Espero encontrar personas con las que podamos compartir algunos intereses comunes.

Angelica Mariaca

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: amigos de 53 a 58 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Me gustaria conocer gente nueva y de mi edad q tengamos los mismos intereses y que sea educado, respetuoso, amplio, sincero y sencillo.

Wilma

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una persona tranquila, mayormente dedicada a mi trabajo, pero me gusta mucho salir a cantar, eventualmente a bailar.

Naomi

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: amigos de 40 a 85 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Hola a todos los que lean mi perfil, que les puedo decir, difícil tarea la de mostrarse al otro, siempre es mejor una relación directa....pero igual son validos estos medios.....vamos a ver...soy una chica tranquila, sencilla a la que le encanta la naturaleza, salir y dar largos paseos, también me interesa la lectura y el cine, la primera especialmente ficción y novela policíaca, en el cine en general lo mismo. Ah!!! bailar, me encanta.... Se puede decir que soy bastante independiente, profesional, ademas de soltera sin hijos. Me encanta mi trabajo. Que como me gustaría que sea la persona que este junto a mi?: inteligente, amable, un caballero, profesional, que tenga claro acerca de lo que quiere, no descarto la posibilidad de encontrar buenos amigos, una amistad sana y bonita, pero lo que en realidad me gustaría es encontrar a mi compañero de vida una persona con quien caminar juntos en esta vida. Bueno pues, eso, algo acerca de mi, poco a poco me irás conociendo mejor........

Corina Arzabe

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Hola soy Corina y pienso que la vida hay que disfrutarla... Y siempre tratará de ser feliz

Tachy Pinto Lazcano

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Soy sincera , que de igual manera sea la persona sincera

Luzvar

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos

Hola amigos(as): si te interesa una amiga para chatear, compartir libros, experiencia de viajes, intercambio cultural de nuestras regiones, chistes, fotografía, etc. Me gustaría conocerte. Zulma.

Lena

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

Me gusta hacer amistades, conocer mucha gente y poder conversar en ingles tengo un nivel intermedio. Me gusta viajar y conocer nuevos lugares.

Norma Camacho

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una persona relativamente tranquila que le gusta viajar conocer lugares reunirse de vez en cuando con amigos Cocinar es mi hobbie, caminar, sauna y un poco de pisxina

Patme

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Hola mi nombre es Patme y solo intenta conocerme.... puede ser el inicio de una linda amistad o algo mas.

Iris

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

totalmenteigual a mi..apasionada..con tiempo libre..intelectual..culto......simpatico

Kopy

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: amigos de 57 a 60 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

con espiritualidad practicante, sin vicios, amable, educado, que viva en Utha, sincero y trabajador.

Patricia Rojas Daza

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Soy una persona sencilla hogareña estoy un poco gorditame gusta estar más en casa soy ordenada,leal, integra con valores,sufro de artritis bastante controlada , me gustaría una persona sencilla leal

Stelle

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: amigos de 51 a 60 años
Para:buscar amigos, encuentros, buscar amigos

alegre, me gusta viajar, conocer lugaresnuevos, me gusta la buena comida, la naturaleza, me encanta viajar, leer buenoslibros, me fascina cocinar, y hacer algo de repostería.


Conocer amigas de más de 56 años en La paz gratis


¿Por qué miles de personas eligen mobifriends para conocer amigas?

  • Comunidad de confianza: Más de 5 millones de usuarios registrados, con miles de mujeres de La paz buscando nuevas amistades
  • Perfiles auténticos: Fotos y descripciones revisadas para asegurar experiencias genuinas
  • Búsqueda inteligente: Encuentra mujeres que comparten tus valores y manera de ver la vida
  • Comunicación fluida: Mensajes, chat en directo y expresivos mobis animados para romper el hielo
  • Siempre disponible: Accede desde web y app móvil para conocer gente cuando mejor te convenga
  • Libertad total: Explora perfiles y contacta sin presiones ni compromisos
  • Máxima seguridad: Sistema de revisión y servicio 100% seguro para tu tranquilidad

Miles de personas ya han encontrado amistades especiales en mobifriends La paz.
Tu próxima gran amistad puede estar más cerca de lo que piensas.

Descubre personas afines cerca de ti.

Es gratis, seguro y puedes darte de baja cuando quieras.


¿Quieres conocer amigas de más de 56 años en La paz y/o amigos de más de 56 años en La paz?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de más de 56 años en La paz como tú! Ya sea que acabes de mudarte a la zona, quieras ampliar tu círculo social o simplemente disfrutes conociendo gente nueva, Mobifriends te ofrece una plataforma segura y fácil de usar donde podrás chatear con personas afines en La paz y alrededores.

Regístrate gratis hoy mismo y comienza a crear amistades auténticas con mujeres que comparten tus intereses y valores. ¡Nuestra comunidad es revisada regularmente para garantizar una experiencia positiva para todos!

Consulta otras zonas donde buscar amigas de más de 56 años en La paz