Chatear, buscar y conocer amigas en Nuevo león. Conocer amigas de Nuevo león, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellas en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
¡Busco amigas de Nuevo león de más de 57 años!
¿Quieres amigas de más de 57 años en Nuevo león, y/o amigos de más de 57 años en Nuevo león?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan buscar amigas en Nuevo león como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Guadalupe, Nuevo león, México
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear
Soy Amable, comunicativa, hogareña me gustaría conocer gente de todos los paisesque les guste tener una amistad e intercambiar ideas,conocer costumbres de otras entidadessolo busco amistad.tengo 50 años de edad,
Monterrey, Nuevo león, México
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
Soy una persona sencilla en busca de alguien sincero para entablar una bonita amistad
Linares, Nuevo león, México
Busco: amigos de 44 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear
Soy una persona respetuosa, sencilla, honesta, trabajadora, me agradaría tratar con personas que tengan respeto por su propia vida y la de sus semejantes y amor por la naturaleza, que sea organizado y bien administrado, es decir me agrada la gente espléndida, pero no derrochadora, no me simpatizan los deudores, ni personas con vicios.Si notienen foto no responderé mensajes, ni amenoresde 45 años.
Monterrey, Nuevo león, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Quiero a un hombre trabajador responsable,y de buenos sentimientos y el que me quiera conocer tiene que conocermey el dira como soy
San nicolás de los garza, Nuevo león, México
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
MIDO 1.67SOY GUERA DE OJOS VERDES PESO 68K SOY AGRADABLE ME GUSTA TENER AMISTADES, ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE TENGO 50 AÑOS, QUISIERA ENCONTRAR A UN HOMBRE CON BUENOS VALORES ALTO QUE TENGA PROFESION Y BUENAS INTENSIONES, Y QUE NO TENGA VICIOS
Monterrey, Nuevo león, México
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear
Soy muy Comunicativa. Soy bastante Espontánea, Reflexiva, Optimista, Educada, Detallista, Romantica. Soy un poco Irritable. Con mucho sentido del humor Soy una persona sincera,odio las MENTIRAS, Y ME GUSTA LA MUSICA ROMANTICAY TOMAR UNA COPA BAILAR AL CONPASDE LA CANCION, CANTARLE ALAS PERSONAS QUEAMO AL OIDO Y DESIRLES QUE TAN INPORTANTES SON MARA MI ME GUSTA ESCUCHAR DEIR QUE TAN INPORTANTE SOY TAMBIEN EN SU VIDA ME GUSTAN LOS DETALLES ME GUSTAN LAS FIESTASLOS PASEOSA LOS CAMPOS LA NATURALEZA ME ENCANTA LOS ANIMALES , LOS BARCOS . LOS AVIONES , ETC.