Graciela2016

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: buscar amigas de 50 a 65 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

hola me llamo graciela soy separada hace 7 años tengo 57 me gustaria conocer hombres para hablare intercambiar opiniones estoy en la compu bastanteahora quiero dedicarme a miestoy en una etapa de mi vida donde mi soledadpesa soymuy romanticay super timida a pesar de mi edad necesito llenar este vacio conversando con alguien

Melita

Santa fe ciudad, Santa fe, Argentina
Busco: amigos de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Mis mejores deseos para todos ustedes., FELIZinicio de enero.

Alicia

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigos de 67 a 79 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

SOY UNA MUJERCON VIRTUDES Y DEFECTOS. COMO TODOS LOS SERES HUMANOS . OPTIMISTA . VALORO MUCHO LA HONESTIDAD,SINCERIDAD . VALORES QUE QUISIERA ENCONTRAR EN LAS PERSONASCON QUIEN ME COMUNICO ..

María

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigos de 52 a 62 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Encontrar gente simple, sincera, con la cual poder charlar amablemente, no me gustan la mentira, la falsedad...

Stella Maris

Arroyo seco, Santa fe, Argentina
Busco: amigos de 50 a 63 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

tengo 55años soy viuda tengo hijos ya adolecentes fumo,cero alcohol tengo mi propio auto que trabajo de remis me gustaria una persona seria responsable y de buen caracter

Gachi

Los quirquinchos, Santa fe, Argentina
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

la persona que me gustaría encontrar es alguien que le guste compartir salidas, viajes , cines, comidas . Poder llevar una vida de buenos momentos .

Luna2016

Santo tomé, Santa fe, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una persona abierta, directa, optimista. Elijo personas sinceras, que no se cubran de apariencias, que valoren y respeten a las otras personas. Que amen lo simple de la vida y respeten las diferencias. Me gustaría encontrar a alguien especial, pero esa no es mi única meta, si en cambio conozco a un nuevo amigo, también valdrá el intento.

Macarmen22

Santo tomé, Santa fe, Argentina
Busco: amigos de 50 a 57 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy amable, sincera, buena persona, conversadora. Deseo encontrar personas que sean alegres, sinceras, atentas, etc.

Petitflower

Santa fe ciudad, Santa fe, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una mujer adulta, conun proceder muy jovial. Sumamente positiva. Amo la naturaleza, y vivir contactada con ella. Muy sociable. Me encanta disfrutar de la compania de amigos. Sé cuidarlos Muy familiera, aunque no invasiva. Vivo sola. Manejo muy bien mi libertad, y la aprovecho para invertir mi tiempo en actividades que me hacen crecer humana e intelectualmente. Muy romántica. Respecto al amor, me encantaría disponer de una buena pareja, aunque no sea en convivencia. Me gustaría un hombre primordialmente bueno, correcto, medianamente culto, con el que pudiera compatibilizar inquietudes, a fin de establecer una relación de amor y armonía. Los valores que más cuido, : la salud. Tengo muy buena salud, y la cuido. La paz interior. Creo que es el elemento necesario para ser feliz. Y luego, tengo presente eso de "ama, y haz lo que quieras".

Cristina1958

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigos de 58 a 78 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

soy bastante intelectual. Me interesan los juegoa de lógica. Me gusta el cine para pensar. Me gustan las conversaciones profundas. Me gusta reír. Me gusta conocer lugares cargados de historia . Me gusta la vida y veo siempre lo positivo

Rosmer

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

soy romantica, me gusta leer, escuchar musica, viajar, amo la naturaleza, soy sincera y no me gusta que me mientan, valoro la verdad, la sinceridad y el respeto, deseo conocera alguien que le guste la musica, bailar, ir al cine, que sea compañero, amigo, que sea leal y no me mienta, me mata la mentira.

Gachi949

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigos de 60 a 70 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

No soy una mujer común, Admiro la eficiencia. Detesto la estupidez. Aprecio la coherencia y la organización. Temo al ridículo. Amo la comprensión y el buen humor. Y no soporto la falta de respeto. Aparte de esto soy muy normal, muy compañera, con algunos sueños por cumplir y algunos objetivos por realizar. Espero hallar el hombre que permita lo acompañe en el camino que queda por recorrer.

Katheryn55

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigos de 50 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

soy una persona tranquila y muy sociable me gusta bailar y divertirme

Lilimaria

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

QUIERO CONOCER ALQUIEN CON BU7ENA ONDA, PARA COMPARTIR UNA LINDA AMISTAD EN GRUPO, ASADOS, MATEADAS,CENAS Y MUCHA DIVERSION. ME GUSTA MUCHO LEER, IR AL CASINO,VIAJAR. SOY MUY INDEPENDIENTE, ME GUSTA COCINAR Y MANEJAR, HACER RELAJACION Y MEDITACION.

1 ... 123

Conocer amigas de más de 59 años en Santa fe gratis