Max

Sabadell, Barcelona, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, me llamo Max y soy nuevo por Sabadell, me gustaría conocer gente nueva

Elena

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Hola soy Elena una chica muy encantadora y me gustaría conocer gente nueva con quien tener una charla agradable y disfrutar de la vida.

José Manuel

Cartagena, Murcia, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy un hombre de 31 años con la mente abierta, la cabeza bien amueblada y una chispa que no todos tienen. Me gusta disfrutar de cada momento con intensidad, pero siempre con educación, respeto y una sonrisa por delante. Discreto, limpio y muy apasionado cuando toca serlo. Sé lo que quiero y lo que doy. Me encanta escuchar, provocar con la mirada y dejar que las cosas fluyan sin presiones. Si buscas a alguien que no solo te hable bonito, sino que sepa acompañarte con actitud, humor y complicidad... quizás tengamos una conversación pendiente. ¿Nos damos la oportunidad de conocernos sin máscaras?

Angelo

Oviedo, Asturias, España
Busco: amigas
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

No mucho que decir soy alguien bastante reservado al inicio pero suelo confianza rápidamente también soy bastante friki en general sobretodo de manga anime y videojuegos así que si te van bastante esas cosas nos llevaremos y alguien para quedar por Asturias

José Antonio

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona sencilla sin malos vicios trabajador y con sentido del humor

Jeanne

Abilene, Alberta, Canadá
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hallo, ich bin Jeanne, ich bin eine alleinstehende Frau, nett, auf der Suche nach einem Partner, mit dem ich mir eine bessere Zukunft vorstellen kann, und beide perfekt

Yenifer

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos de 25 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy Yenifer tengo 24 años cunplo 25 el día 1 de octubre..Me gusta la música el deporte no fumo ni tomo..Soy soltera busco amistad y lo q surja..

Tarun

Jaipur, Rajasthan, India
Busco: amigas
Para: buscar amigos, encuentros

m looking for person who are connected with roots values other thought emotion try to make it works

Ceci

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Hola buenas..todos,soy una persona copada.,me gusta hacer amistades

Stefani

Republican grove, Virginia, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy una chica sencilla noble e inteligente, memerosa de Dios

Jhon

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Soy una persona con sentido del humor, amable y respetuoso de la diversidad étnica y cultural del mundo.

Nico

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Encontrar el amor amistad alegría y una buena chica ultra cariñosa y buena chica

Marisneli

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola me llamo marisneli verdad reyes tengo 23 años soy de cuba busco amistades o relaciones serias

Yasmi

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Buenas me presento me llamo Yasmi tengo 34 años fui profesora por 12 de Ciencias y ahora honrradamente limpio una casa de unos viejitos . No se dejen llevar mis amores solamente por mi cuerpo o si pudiera ofrecer un agradable sexo miren un poco más alla la vida es solo una y la quiero disfrutar quiero rodiarme de personas con buena vibra y espíritu de vivir yde amar lo demas la vida se encarga de unos de que pasemos por cosas duras ,tristes y difíciles pero quiero alguien que no se estanque y diga hay que seguir y de la nejor manera . no quiero toxicos y nada de falta de respeto me explicó yo estoy rica y pues claro lo puedes expresar sino son las malas palabras que algunos usan para ofender a las mujeres no soy una chusma soy una mujer tranquila pero apasionada y interactuar me gusta obvio no podra ser con muchas personas por eso trato de ver sus perfiles que tal me atraen la edad ni el color ni sus posibilidades económicas aquí todos somos pobres en esta sociedad tratando de sobrevivir. decen un beso los que llegaron hasta aquí.

Christopher

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me llamo christopher y me gustaria conocer una dama para compartir buenos momentos y pasarla bien soy una persona bien tranquilo y me gustan las aventuras

Wendy

Puerto tungurahua, Pastaza, Ecuador
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

ola soy wendy me gusta escuchar música leer un poco compartir mi tiempo con mis amigos y familiares también me gustar cantaren mis tiempos libres y trabajar y si puedo me encantaría VIAJAR OJO: Busco amigos y amigas NO más de eso

Francisco

Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

me considero una persona alegre, servicial, atenta , etc.

Davi

Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy brasileño y estoy viviendo en Córdoba me gustaría conocer gente

Mike

Abelheira, Faro, Portugal
Busco: amigas de 18 a 35 años
Para: buscar amigos

I love cooking. I only cook for fine women who deserve it.

Derek Alberto Pm

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

¡Hola a todos! Mi nombre es Derek Alberto Polanco Morales.Soy un apasionado del trap, y Eladio Carrión es mi artista favorito.Me encanta relajarme en casa viendo anime; es mi momento de tranquilidad.Además, trabajo como diseñador gráfico y estudio ingeniería en sistemas.

1 ... 234>

Hacer amigos de 18 a 44 años gratis