Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends


Oscar

Cuellar, Segovia, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola busco mujer para amistad salir a tomar algo y pasarlo bien, y ya vamos viendo que pasa. Soy hombre majo educado, me gusta de vez en cuando salir a tomar algo en buena compañía.

Carlos Guerra

Segovia ciudad, Segovia, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Me gustaria una persona bienintencionada que sea sincera y agradable, para amistad o lo que surja

Niurka

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

yo Niurka me considero una persona, muy carimática,detallista, sincera , honesta ,de buen corazón , y muy comunicativa

Moses

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Holaa todosestoy de Madridme gustaríaconocergente salir toma viajarq sepa lo quequieres no busco rollo ni perder tiempogracias

Anders

Breckenridge, Colorado, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

A seasoned traveler, looking to meet a kindred spirit

Mar

Cojímar, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

"Cuando un hombre es amable contigo... no solo con su tacto, sino también con su tono, su presencia, su energía, algo en ti empieza a cambiar. Respiras con más tranquilidad. Tu cuerpo no se prepara para la decepción. Tu corazón no se estremece con cada palabra. Porque por primera vez en mucho tiempo, te sientes segura. Eso es lo que hace la seguridad emocional. Calma la ansiedad. Suaviza los muros que construiste para sobrevivir. Le enseña a tu sistema nervioso que ya no tiene que estar en la lucha o la huida. No andas con pies de plomo. No te cuestionas constantemente tu postura o si estás pidiendo demasiado. Simplemente eres... amada, constante y serenamente. Por eso algunas mujeres empiezan a brillar cuando son amadas como es debido. No se trata solo de la relación. Es la sanación. Es la paz. Es la seguridad de que el amor no tiene por qué doler, no tiene por qué ser caótico, no tiene por qué derrumbarte para reconstruirte. Es su presencia sin que se lo pidas. Es la dulzura de su voz al decir tu nombre. Es su capacidad para hacerte sentir contenida emocional, espiritual y mentalmente, no solo físicamente. Es saber que no eres una carga, que tus sentimientos están a salvo con él, que tu pasado no le asusta y que tu vulnerabilidad no es un arma que pueda usar en tu contra. Ese es el tipo de amor que hace a una mujer radiante. Que la hace florecer. Que le da descanso al alma. No porque la amen con fuegos artificiales, sino porque finalmente la aman sin miedo."

Yenifer

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

me represento como alguien muy amable y cariñosa, quisiera encontrar un hombre que me trate bien, respetuoso y detallista

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

me encantaría encontrar en esta página amistad, pues ser un amor bonito , con respeto ,SI BUSCAS DESNUDOS no me escribas ....soy amable,me gusta la playa , leer, caminar, la buena musica ,los buenos momentos , la familia . siempre estar Serca de personas positivas que no viva del pasado sino que quiera un presente espectacular, lleno de grandes momentos .

South houston, Texas, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer sencilla, alegre, dulce y leal. Soy fácil de complacer y tengo un corazón puro y sencillo. Trabajo como profesora de chino para extranjeros. Me gusta mi trabajo y seguiré esforzándome. También soy instructora de buceo. Quiero encontrar un hombre maravilloso que esté dispuesto a pasar el resto de su vida conmigo. No me importan las casas grandes ni las cosas materiales. Tengo un gran sentido del humor.

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos de 40 a 80 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

SOY CUBANA;VIVO EN CUBA LO QUE NO SE PORQUE SALE MAL LA UBICACION ;GRACIAS

Paulista, Pernambuco, Brasil
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy brasileña me gustaría conocer nuevas culturas y hacer nuevas amistad.

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

soy muy sencilla me gusta la persona que sean oneta

Guáimaro, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

me gusta conversar y bailar me gustaria conocer una persona divertida

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una chica extrovertida y carismática.me gusta romper las reglas ,sin miedo a lo que pueda suceder

Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy persona romántica ,agradable me gusta la playa y las fiestas .Me gustaría encontrar un hombre agradable , sincero, detallista

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy un hombre muy detallista, romantico, hogareño y trabajador, me gusta la sinceridad la lealtad, la honrradez y el amor propio como persona. Las personas me gustarian que sean sinceras de buenos sentimientos y que sepan valorar y amar de verdad y no se fijen por lo fisico sino por los buenos sentimientos y un corazon noble y puro.

Boyeros, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Bueno, hola para todos quisiera encontrar a una persona para conocernos y durante el transcurso del tiempo ver q surge de nuestra interacción.

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Soy agradable, sincera optimista.Busco gente con quien hablar que no sea mentiroso ni embaucador. Busco a seres amigables honestos etc.

Norristown, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: amigas de 20 a 52 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola soi un hombre bajito de cuerporegularsoi muicariñoso me encanta la pasión. soi un poco a trevido en la cama. mencanta aser travesurasbusco una mujer para compartir mi tiempo i pasarla bien salir acomer conosernos y el tiempo lodira

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: amigas de 45 a 65 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

soy callado, introvertido, reservado, viudo,soy cinéfilo,me gusta la ciencia y la tecnología el fútbol,estar en la casa, la tranquilidad, oigo musica de los 60s,70s ,80s,y algo de la actualidad casi todo en inglés sobre todo pop y rock

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

hola que tal , me gustaría tener una amistad con una persona amigable

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Búsqueda de una mujer Que tenga Valores, honestidad, lealtad, fidelidad, cariñosa, Empatica,Divertida, no importa si es Latina, Europea, Asiática, no importa la Nacionalidad, para salir o lo que se Dé.

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: amigos de 40 a 70 años
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una morena de ojos claros,alegre , entusiasta, sencilla, sensible,me gusta bailar,leer,tener amigos.me gustaría encontrar un hombre sincero, amable,cariñoso,amoroso,alegre que quiera vivir una vida tranquila a mi lado

Portland, Oregon, Estados Unidos
Busco: amigas de 30 a 54 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Me gusta ir acampar a practicar caminata, tengo tres perros, me gusta salir con ellas al cine, también a los conciertos y a los partidos de fútbol de mi localidad

San juan de arama, Meta, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Me gustaría poder encontrar una mujer ajena para tenerla de amante ya que la mujer ajena es muy dulce espero poder encontrarla

Tecate, Baja california, México
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos

I am a caring person, I am understanding and patient, I like to have fun, and I’m looking for someone who would like to start as friends, enjoy life and grow together. Soy una persona cariñosa, soy comprensiva y paciente, me gusta divertirme y busco a alguien quien quiera empezar como amigos, disfrutar de la vida y crecer juntos.

La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: amigos de 44 a 45 años
Para: buscar amigos

buenas tarde soy una persona secilla yromantica me gusta cocinar y la persona que deseo conocer deve ser una persona ceria y que no diga palabras obcenas

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola soy una mujer onesta sincera y busco un hombre con mis mismas cualidades

1 ... 111213>

Hacer amigos de 18 a 88 años gratis