Chatear, buscar amigos de 19 a 65 años en Santa cruz. Conocer amigos y amigas de Santa cruz de 19 a 65 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
Busco amigos de Santa cruz de 19 a 65 años. Busca y encuentra un de Santa cruz de 19 a 65 años con el Chat, mensajes y mobis.
¿Quieres amigos de 19 a 65 años en Santa cruz, y/o amigas de 19 a 65 años en Santa cruz?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 19 a 65 años en Santa cruz como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Puerto santa cruz, Santa cruz, Argentina
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Mi nombre es John, soy un hombre profesional en ingeniería de 46 años.-
Pico truncado, Santa cruz, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
Hace días que estoy en Córdoba de vacaciones y quisiera conocer a un hombre que sea caballero ante todo, para salir a tomar algo o cenar, ir al cine, etc.
Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: amigos de 52 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
--- Alguien q renueva sus costumbres día a día, de a poquito y con ganas de descubrir algo nuevo y placentero en los años q le quedan. Quién no se archiva en el recuerdo,… dando vuelta la página en la espera inquieta, de compartir de a dos,con alguien q sea a fin. Busco alguien imperfecto ...acorde a tener errores como yo los tengo. Sin mentiras ni versos innecesarios. Estamos en una edad en que si algo tenemos en claro, ... es saber q la vida es muy corta y cada día es una oportunidad nueva q se nos presenta. Y no hay q dejarla pasar.
Comandante luis piedra buena, Santa cruz, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy divertida, me gusta la gente sencilla y poder tener una buena charla...
Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Hola. Soy Débora y vivo en Argentina. Deseo conocer personas de todo el mundo para desarrollar una buena amistad sincera. Qué me gusta: lo que a todos... Los animales, las plantas, viajar, la buena gastronomía, la música clásica, mantenerme ocupada, trabajar, charlar y también disfrutar de algunos momentos de soledad. Mi personalidad: Suelo ser absolutamente simpática, amable, educada y cordial, pero eso no implica ser dócil, no soy dócil. Me gusta ser independiente y tener ideas claras. Qué busco: Amistad, simple, sana y verdadera. No me gusta: Las personas mentirosas, manipuladoras y negativas. Las personas vanidosas y enamorados de sí mismos. No me gusta el mal trato y la ostentación.
El calafate, Santa cruz, Argentina
Busco: conocer amigos gratis de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Estoy abierto al destino de la vida, la existencia, no tengo ni hago prejuicios de nadie, no busco lo puntual, lo específico, sólo busco bienestar, felicidad, mía y de la otra persona, en todos los aspectos de la vida.
Puerto deseado, Santa cruz, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear
Soy de poca habla, me gusta salir a caminar, hacer deportes y soy un amante de la música acústica, mi pasión es tocar la guitarra y cantar, me cae bien las personas sencillas sin muchos pretextos y obvio leales a sus actos...
Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
soy muy simpatico,atento,romantico,me gusta escuchar musica,ver peliculas,salir a pesear y comer,q fuera simptatica
Caleta olivia, Santa cruz, Argentina
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona muy agradable de tratar, con el que se puede compartir excelentes momentos.
Pico truncado, Santa cruz, Argentina
Busco: amigas
Para:ligar, conocer amigos, chatear
Hola.soy muy loco de la vida la difruto como si fuera el ultimo.me gustaría conocer much@s amigos. Y disfrutar de sus compañías.