Angel Israel Roach R

Guanta, Anzoátegui, Venezuela
Busco: amigos de 18 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Hola soy hombreque le gusta la honestidad, y que detesta la hipocresía. Me considero un loco romántico que doy todo de mi sin importar nada y eso espero encontrar a alguien que de todo de si.Estoy orgulloso de decir que vengo de un hermoso pais que lleva por nombre Venezuela. Soy amante de la felicidad y fiel enemigo de la tristesa.Mi frase favorita es un que una vez pude leer del gran escritor Charles Dickens, en un fragmento que lleva por nombre "Un universo de posibilidades" el cual nos enseña a proyectarnos en grande a valorarnos como seres humanos y a saber que todo lo que quiere el ser humano se encuentra dentro de su mente, porque "Hoy somos lo que soñamos ayer y mañana seremos lo que soñamos hoy." Sin mas nada que decir TE INVITO A CONOCERME♥ Bienvenido a mi vida.

Rosi

Cantaura, Anzoátegui, Venezuela
Busco: amigos de 19 a 44 años
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

soy una persona muyamable comprensiva ,cariñosa, que le gusta tener amistades .que sabe escuchar .que le gustaría viajar conocer diferentes paises . me gustaria conocer a una persona amable que me valore,que sea guapo, educado,detallista ..

Valeria

La conquista, Anzoátegui, Venezuela
Busco: buscar amigos de 18 a 80 años
Para:buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Buena amiga, agradable, sencilla, respetuosa... Me encantaría conocer nuevas personas, nuevas culturas, diferentes puntos de vista, diferentes maneras de pensar, de ser y de ver la vida...

Victor

El tigre, Anzoátegui, Venezuela
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos

Me Gustaria Encontrar Una Persona Para Hablar Y Pasar El Rato, Ya Sea De Momento O Todo El Dia

Gisselle

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Venezuela
Busco: amigos de 18 a 25 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos

hola soy gisselle colmenares ,me gusta el chocolate,pizza ,helado ,las chucherias,me gusta bailar,cantar,me gusta los derportes

Adihelvis

El tigre, Anzoátegui, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Para lograr los sueños solo se necesita,SOÑAR. A La voluntad de Dios todo llega.

Yoli

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Venezuela
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy cariñosa, amable,educada, respetuosa, alegre, amorosa, sincera ,ect

Mariita Alvarado

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Venezuela
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

primero que nada buenos días mucho gusto mi nombre es mariita soy una chica con aspiraciones a mejorar cada día mas todo lo que hago lo hago con amor para inspirar a otros soy bastante comunicativa tengo un buen sentido del humor, me encantaría encontrar amistades en el extranjero que me contaran acerca de su país yyo contarles acerca del mio me gusta mucho la diversión son bastante apegada a la alegría. -me encantaría conocer amigos -para transmitirle mi alegría -soy una chica soñadora pero sobre todo lucho hasta alcanzar mis sueños , puesto que siempre el dicho que soñar no cuesta nada , pero mi análisis de este dicho me hizo llegar a la conclusión de que los sueños alcanzados valen mas que el oro mismo ..

Armando

Puerto la cruz, Anzoátegui, Venezuela
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy un morene alto flcosoy guardiasoy romantico

Samuel

Tenería anzoategui, Anzoátegui, Venezuela
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy un chico normal me gusta las personas honestas me encanta hacer deportes entre otras cosas

Aiisbhert

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Venezuela
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos

Hola..! Soy una persona muy agradable me gusta mucho la danza el chocolate y pasar tiempo con amigos, me gustaria conocer personas de otros lugares y ser muy buenos amigos!

Cesar

Puerto la cruz, Anzoátegui, Venezuela
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

hola soy cesar me gusta el canto las gaitas me gustaría que fuera humilde y de buen corazón

Jesusd55

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Venezuela
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos

SOY UNA PERSONA MUY TRANQUILA, NO ME GUSTA EL RUIDO, ME GUSTA LA NATURALEZA

Alex

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Venezuela
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

una mujer amable para hablar compartir ideas entre otras cosas

Bella

Barbacoas, Anzoátegui, Venezuela
Busco: amigos y amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Me encanta la música, leer libros, caminar, ir a la playa, compartir con mis amigos, soy una chica venezolana, estudiante de administración.

1 ... 12

Hacer amigos de 20 a 27 años en Anzoátegui gratis