Chatear, buscar amigos de 21 a 22 años en New jersey. Conocer amigos y amigas Neojerseyanos de 21 a 22 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
Busco amigos Neojerseyanos de 21 a 22 años. Busca y encuentra un Neojerseyano de 21 a 22 años con el Chat, mensajes y mobis.
¿Quieres amigos de 21 a 22 años en New jersey, y/o amigas de 21 a 22 años en New jersey?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 21 a 22 años en New jersey como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Dover, New jersey, Estados Unidos
Busco: conocer amigos gratis de 18 a 30 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, mi nombre es María Linares. Soy de República Dominicana y amo realmente amo leer, cantar, componer y actuar. Me gusta mucho ir al gym no para mejor mi físico si no que en ese ambiente es que me siento yo pues me desquite mi enojo y mi tristeza con las pesas. Soy muy energética y demasiado impulsiva, me encanta probar cosas nuevas, amo la adrenalina y con eso quiero decir que no le tengo miedo a las alturas. Pues como soy Dominicana tengo un vocabulario bastante diferente y un poco divertido. Odio la cocina pero amo la repostería. Ojo: se cocinar sólo no me gusta jaja. Bya.
Paterson, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Hola me llamo kevin busca amigas para entablar una Amistad de 20 a 48 años soy peruano pero radico en new jersey estados unidos
Jersey city, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy romántico y quiero una chica que sepa lo que quiere
Union city, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Me llamo Angelo, soy de Venezuela, me interesa encontrar una chica que me aprecie y me quiera mucho, que tenga casi mi mismos gustos.
Elizabeth, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear
Una persona que le guste el deporte me gusta el deporte, crear musica, practicar skateboard y de todo un poco..
Elizabeth, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Elizabeth, New jersey, Estados Unidos Busco: chicas solteros Para:buscar pareja, chatear Soy un jovenfeliz que vivir la vida y déjame vivir a los demás, Me gusta atender mi casa personalmente me encanta la reuniones con mi familiay me encanta atender mi casa y a mi compañera, soy muy cariñoso amable respetuosa si era … el trabajo me ayuda a mantenerme completamente ocupado me fortalece y me hace sentir cómodo