Chatear, buscar amigos de 25 a 57 años en Toa alta. Conocer amigos y amigas amigosde 25 a 57 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
Busco amigos amigosde 25 a 57 años. Busca y encuentra un amigode 25 a 57 años con el Chat, mensajes y mobis.
¿Quieres amigos de 25 a 57 años en Toa alta, y/o amigas de 25 a 57 años en Toa alta?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 25 a 57 años en Toa alta como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Toa alta ciudad, Toa alta, Puerto Rico
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Bucarabones, Toa alta, Puerto Rico
Busco: amigos de 35 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una chica guapa pero sobretodo llena d alegria. Me encanta bailar merengue, bachata y salsa me defiendo,en fin me gusta la música y el baile.Soy familiar, tengo un niño. Me interesa conocer un hombre maduro con el q pueda aprender cosas y q tenga las mismas aficciones q yo y sobretodo q baile! :-) y q le guste gozar d lo lindo d la vida y viajas. Caballeroy atento!!! No lo especifique en el perfil pero soy trigueña petite, peso 115 libras
Lagos de norte, Toa alta, Puerto Rico
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
I'm a very easy going person , I do love sport and I'm looking for a God fearing and understanding woman .. I work hard to be happy
Toa alta ciudad, Toa alta, Puerto Rico
Busco: amigas de 25 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy un profesional joven. Me gusta pasarla bien. Soy amante del mar. Me gusta mucho la montaña. Soy extrovertido y un poco tímido. Buen sentido del humor, me gusta reír y hacer reír. Quiero a alguien que comparta mis mismos intereses, que le guste reír y pasarla bien y que comprenda que la vida es corta y que hay que vivir cada día con la intensidad del último.