Soledad, Atlántico, Colombia
Busco: amigos de 48 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
Hola, mi Nombre es Alejandra. Tengo 29 años! Tengo una niña preciosa de 10años… Soy Madre soltera pero feliz al lado de mi hija! Soy una mujer introvertida, muy tranquila, de poco salir… Súper trabajadora e independiente! Partidaria de eso que dice: El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace!
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Soy una persona bastante comprensiva y me gustan las mujeres fieles y q les guste mantener una relación bastante agradable... no pierdo tiempo discutiendo, para eso me enfoco en lo q tengo.. mi futuro depende de la persona que tenga a mi lado..
La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: amigos y amigas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Pues creo que todo empieza con una amistad... Soy una persona muy amable, dinámica, risueña y aventurera. Me gusta el respeto y la honestidad. Gracias por visitar mi perfil, un abrazo desde RD.
Aguascalientes ciudad, Aguascalientes, México
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos
Mi nombre es Alejandra, soy de Aguascalientes, busco amistades
Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Me llamo Barbara y soy madre soltera de cuba ciudad Habana tengo 31 años y busco una relación seria espero encontrar suerte y encontrar mi media naranja gracias
Guaranda, Bolívar, Ecuador
Busco: amigos de 32 a 50 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
Soy alguien sencilla honesta alegre que le gusta pasartiempo en casa y disfrutar de los pequeños detalles de la vida en busca de alguie con los mismos intereses en comun
San josé, Heredia, Costa Rica
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
busco amistades soy de Costa Rica amistades sinceras y buena gente
Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos
¡¡¡ Hola a todos !! Un placer saludarlos; soy una mujer sociable en busca de amistades y intercambiar culturas. deseo conocer amigos que tenga este deseo en común,, agradezco a todo los que lean este mensaje...
Naples, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Me gusta relacionarme con personas de bien y que traigan paz a mi vida , además de hacer deporte
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
hola mucho gusto espero encontrar nuevas amistades
Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Hola me gustaría conocer gente hacer amistad y si surge algo más que pase
Posadas, Misiones, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar amigos
soy nuevo en la ciudad, muy sociable pero por trabajo no salgo mucho, me encantan los deportes y no salgo mucho a bares o discotecas.
Cajicá, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy una persona muy alegre espontáneo me gusta mucho el deporte
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigas
Para:ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
hola me gusta el futbol soy muy sociable alegre mente abierta
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Soy una mujer muy cariñosa, me encanta el romance
Chinchiná, Caldas, Colombia
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Soyuna persona seriasinceraleal amantea lamúsica yeldeportemegustaría encontrar unapersona quemeameyque medemuchocariño respeto yque mevalorequéseami mejoramiga onoviapuedaseruna personaenlacualpuedaconfiar
Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: amigas de 20 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Hola, soy Adrián. Me considero una persona amable, divertida, aventurera, romántica etc. Estoy en busca de una mujer que comparta mis intereses y valores, alguien que sea similar a mí en personalidad y forma de ver la vida. Me encantaría conocer a alguien con quien pueda compartir experiencias y construir una conexión especial. Si te identificas con esto, ¡me encantaría saber!
La lisa, La habana, Cuba
Busco: amigos de 45 a 80 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
Busco una relación seria, quiero conocer a alguien que me de mucha atención y alegría ya que de aparte de ser separada busco a alguien que tenga defectos muy bonitos
Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
Hola q tal me gusta q me hable con onestidad al igual q yo lo hago no.me gusta q me mientan
Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
soy una persona cariñosa me gusta compartir y me gusta salir a comer helado
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, buscar amigos
me gustaría que fuera sincero ,respetuoso,divertido ,muy comunicativo , amable ect..
Plainfield, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos
respetuoso amable cariñoso educado y responsable
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Hola mi nombre es Jose, si recien me ves por primera vez parezco que no tuviese amigos (en realidad es cierto xd) tengo pocos amigos y es porque son pocos a los que realmente los considero, me gustaria conocer personas, hacer amigos y quien sabe un futuro romantico
La serena, Coquimbo, Chile
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Abierto a conocer gente me gustan las mujeres mayores y decidídas a todo hablame si quieres saber más de mi no te arrepentirás
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Tranquilo, buena onda, platicon, me gusta escuchar a la gente
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: amigas de 25 a 40 años
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Hola soy de pucallpa. Radico acá en nazca me gustaría conocer amistades alegres sinceras etc
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
Sencilla no me gusta decir cómo soy, conóceme. El hombre debe ser educado y sencillo lo otro se ve en el camino
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigos de 40 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
La sinceridad es una de mis valores más importantes. Me gusta ser honesta y transparente en mis palabras y acciones, y espero lo mismo de los demás. No creo en juegos ni en manipulaciones, y prefiero la verdad, aunque sea difícil de escuchar.
Guarne, Antioquia, Colombia
Busco: amigas de 28 a 35 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy un hombre colombiano con mentalidad fuerte y determinada. Para mí, la vida es una lucha en la que hay que darlo todo hasta el final, y siempre busco crecer y superar cualquier obstáculo. Me encanta la música con mensajes poderosos que me motiven a seguir adelante. Soy un apasionado del rock, tecno y música clásica, (y alguna que otra romántica) con letras que transmiten energía y determinación. Disfruto de canciones como Warriors de Ovtlier e Immortal de NEFFEX, porque reflejan mi filosofía de vida: nunca rendirse. Quiero conocer quienes valoren las relaciones serias o amistades de verdad. Alguien con quien compartir sueños, apoyarnos mutuamente y construir algo auténtico. No busco juegos, sino una conexión real y sincera. Me gusta la música que me llena de energía. Tengo una visión clara de lo que quiero en la vida. Valoro la lealtad y la honestidad. Si crees que podemos tener una gran conversación y conectar, ¡envíame un mensaje!
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 35 a 80 años
Para:buscar amigos, buscar amigos
soy una mujer sencilla, cariñosa, divertida ,me gusta la sinceridad ,respeto sobre todo las cosas