Chatear, buscar amigos de 30 a 38 años en Santa rosa. Conocer amigos y amigas de Santa rosa de 30 a 38 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
Busco amigos de Santa rosa de 30 a 38 años. Busca y encuentra un de Santa rosa de 30 a 38 años con el Chat, mensajes y mobis.
¿Quieres amigos de 30 a 38 años en Santa rosa, y/o amigas de 30 a 38 años en Santa rosa?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 30 a 38 años en Santa rosa como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Depto de santa rosa, Santa rosa, Guatemala
Busco: conocer amigos gratis de 20 a 42 años
Para:conocer amigos, chatear
quiero alguien para chat no aburrirme alguien comunicativo divertido
Depto de santa rosa, Santa rosa, Guatemala
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy alguien extrovertido e introvertido, me gustá conocer personas nuevas, nuevas amistades, tener una relación estable. Un gran soñador porque creo que los sueños se pueden volver realidad.
Depto de santa rosa, Santa rosa, Guatemala
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Hola pura vida me gustaria aser amistedes de toda lado
Cuilapa, Santa rosa, Guatemala
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
Hola soy Alejandra. y me gustaría conocer. amigos.y amigas. soy. muy. detallista. me. gusta la. musica. de banda. y. entre. otras.y estudio y.ando en. busca. de trabajo. soy. muy. romántica. y. me encanta.cantar. toda musica. me gusta. que. me regalen flores.o.peluches. soy.de la cuidad capital. y vivo con mis padres
Barberena, Santa rosa, Guatemala
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
SOY UNA PERSONA RESPETUOSA DIVERTIDA MOLESTONA JEJEJEEJE
Depto de santa rosa, Santa rosa, Guatemala
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
Hola que tal , soy una persona divertida, tímida un poco, me gustair al gym, pasear a la orilla del mar, me gustaría conocer a alguien romántico , cariñoso, detallista, caballero , con buen sentido del humor entre otros aspectos . Por el momento me gustaría una amistad, ya el tiempo dirá si se llega a algo más serio , ya que para eso tienes que conocer las virtudes y defectos de una persona . Bueno gracias por visitar mi perfil , espero poder conocerte y poder entablar una amistad . Se cuidan
Cuilapa, Santa rosa, Guatemala
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Barberena, Santa rosa, Guatemala
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
personas q esten con uno en las buenas y en las malas q nunca lo juzguen en vez de juzgar le ayuden hacer mejor las cosas
Casillas, Santa rosa, Guatemala
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Hola soy una persona independiente cariñosa sensible y respetuosa
El serinal (barberena), Santa rosa, Guatemala
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear
Soy un chavo muy buena honda soy muy atrevido quisiera conocer a muchas chicas q sean atrevidas y qestén dispuestas a todo