Chatear, buscar amigos de 30 a 41 años en Tamaulipas. Conocer amigos y amigas de Tamaulipas de 30 a 41 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
Busco amigos de Tamaulipas de 30 a 41 años. Busca y encuentra un de Tamaulipas de 30 a 41 años con el Chat, mensajes y mobis.
¿Quieres amigos de 30 a 41 años en Tamaulipas, y/o amigas de 30 a 41 años en Tamaulipas?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 30 a 41 años en Tamaulipas como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Reynosa, Tamaulipas, México
Busco: amigas de 20 a 30 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Musica soy vareado soy tranquilo y modesto, me gusta platicar, me gusta mucho pero mucho el cine, salir a todas partes, soy Dj´s en reynosa me gusta mucho la comida china las sincros y el pescado tambien me gusta pasar buenos ratos en el parke y andar de aki pa alla xD hehe, y ps en musica soy vareado un poco de disco tecnho rock heavy metal heh un poco de todo mas el rocky me gusta aser muchas amistades de buena manera, no tengo hijos pero si soy buen padre lo puedo desir hehe si tienes una duda preguntame carnal preguntame xD hehe soy todo oidos ;) de deudas no te preocupes, por que para eso es el hombre para ayudar hehe ;) like. no tengo hijos no estoy divorsiado ni separado y si quiero empezar esto empesare con el pie derecho es todo (Por favor Personas serias)
Victoria, Tamaulipas, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy una persona amable, con sentido del humor, alegre, entusiasta,honesta,tranquila, proactiva, de buenos sentimientos. Me encanta cocinar
Reynosa, Tamaulipas, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
hola soy un chico bien alegre me gusta divertirme y conocer gente me gusta ir a bailar, el cine , y recorrer antros
Reynosa, Tamaulipas, México
Busco: amigos de 25 a 38 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
soy atractiva sociable me gusta tener muchos amigos y si son hombres mejor me gustaria conocer a alguien igual que yo que sea sociable y sepa escuchar y dar consejos y a la vez poder cotorrear