Kvd

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona con una mezcla de introvertido y extrovertido,no creo que etiquetarme a mi mismo sea lo más adecuado,pero me gusta la paz,la naturaleza,y disfruto de cosas sencillas sin la necesidad de complicar la vida de manera innecesaria. Busco alguien que también disfrute de la paz y tranquilidad sin necesidad de montañas rusas emocionales y que también sepa disfrutar de cosas sencillas.

Andrés

Badajoz ciudad, Badajoz, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me llamó Andrés,nací en 1987,soy un hombre muy tranquilo,alegre,con mucha bondad,también me gusta mucho el cine,escuchar musica,ir de cañas y muy amigo de mis amigos y una persona muy fiel y leal,honesto y noble,tu que me estás leyendo me gustaría conocerte,busco una chica de Badajoz para relación estable,un fuerte abrazo y gracias por tu atencion

Linda

Florida city, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

I'm good, responsible and temperamental. I like to be in a company of my friends. I do not like loneliness. I lead an active lifestyle. I like to visit new places.

Antony

Valdepeñas, Ciudad real, España
Busco: amigas
Para:ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre optimista, apasionado, me gusta vivir los placeres de la vida tranquilamente

Yuri

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola Me llamo Yuri soy una persona amistoso cariñoso atento amable apasionado busco un pareja que comparta los mismos pensamientos y el amor

Celeste Tello

Brasil, Amazonas, Brasil
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, encuentros

Sou alegre, divertida, autêntica, gosto de fazer amizades

Nataly

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy cariñosa. comunicativa, atractiva y no gustan las mentiras

Cookie Castillo

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros

Me gustaria conocer hombres que tengas una vision y una mentalidadde progreso de avanzar y de superacionya que me considerouna mejer desidida a luchar y seguur esforzandome por lo que quiero soy pasiva amorosa me gusta mi paz interna y mi felicidad

Yaniuska

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros

Soy una persona lo bastante serias por lo q me tomo las cosas en serio no juego con las personas mis hijos son mi motor de arranque en esta vida quiero conocer amistades.

Jorge Jaimes

Alto peru, Lima, Perú
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

normal probando suerte aqui esperando conseguir con quien charlar y más

Andrés

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola de paso pe granada me guatstaria conocer a alguien, en granada o Barcelona para apañar u viaje grcaiss

Juan Carlos

Logroño, La rioja, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Chico tranquilo,trabajador me encanta los coches y las motos y pasear por el campo,playa y viajar

Ricardo

Aguascalientes ciudad, Aguascalientes, México
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros

Soy un hombre respetuoso,discreto,amable de buena charla. Fiel creyente que la educación, deporte y música son indispensables para el ser humano. Me considero disciplinado con sentido del humor.

Yalam Pérez

Caraballo, Mayabeque, Cuba
Busco: amigas de 35 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy honesto, sincero, sensible, no alcohol, ni drogas. Gusto mucho del sexo. Romántico... No tolero la mentira ni el engaño. Busco alguien con similares características. Que sea amorosa y guste del amor y sexo

Vismar

Lawton, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy normal de signo virgo me pueden preguntar lo que deseen . saludos

Marcelo

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola me llamo Marcelo. Ja y busco amistad y de ahi buscar si pomos llegar a algo mas siempre me paro desde el respeto y la verdad , no salgo de esa base para lograr lo mismo hacia a mí.

Yaliannis

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros

Hola ,soy una mujer de 33 años la cuál busco hacer nuevas amistades sobre todo reinando el respeto.

Kendra

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona llena de amor por la vida y deseo encontrar alguien con quién compartirla.

Maiker

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: amigas
Para:ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Me considero una persona full alegre y divertido,un poco travieso,pero discreto a la vez. La discreción para mi es esencial en todo.

Yordanka

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros

soy una persona honesta, sencilla , desinteresada , y no me gustanni las mentiras ni la falta de respeto y desearía conocer algún caballero con algunas de mis cualidades.

Eduar Diaz

San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: amigas de 20 a 30 años
Para:buscar amigos, encuentros

Me considero muy respetuoso, con mucho sentido de humor, aventurero, y jovial. Me gusta conecer amistades interesantes para compartir. Me interesan personas alegres, joviales, y aventureras pero no promiscua sino ocultas y recatadas. Y que acepten invitación a pacear o un cafe

Jorge Luis

Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy romántico mimoso busco a alguien que le guste dar la mano abrazar besar sea mimosa igual que yo

Jaime

Piedras negras, Coahuila de zaragoza, México
Busco: amigas de 18 a 45 años
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola chicas, Busco alguna amiga, para salir a pasear mirar movies en mi casa,salir a comer, o yo hacerte de comer, o tal vez hacer carne asada, con unos traquitos, o ir a tomar algun bar, y y pasarla padre talvez ligar si se da entre los dos, y pues haber a donde nos lleva, uno nunca sabe!! Tengo arededor de 7 meses de llegar aqui de San Antonio y no conosco a nadie, vivi aqui de peque pero mefui para EP y de ahi para SA.. mira creo q solo qizas conosca algun companero o companera del gym pero solo hasta ahi, tipo "hi-bye"ya estoy aqui permanente y obvio pues quiero yo conocer alguna chica que este interesada, en lo mismo que yo, soy buenisima onda, siempre me gusta hacer algo divertido, o tipo estar en casita mirar alguna netflix o alguna pelicula nueva que salga para verla juntos, recuerda solo se vive UNA vez..bueno dejenme saber, estoy Solerito y sin ningun compromiso y drama free. jaja.. Nos vemos pronto.!!

Samile

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros

✅ .hola soy una persona.amable..compresiva..respetuosa.

Angeliza

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola! No soy de las que piensan que todos los hombres son iguales , hay reyes, príncipes y vagabundos como toda realeza he de encontrar el apropiado llenos de valores de los cuales su madre le inculcó para tratar a una dama ... Busco un hombre con esos valores nacido en la realeza , criado por una reina fonde le enseño como cuidar y conquistar a una dama no con vulgaridades sino con flores , poemas y canciones... Se que ese príncipe está entre ustedes y no quiero que sea azul como el de los cuentos cualquier color será apropiado no hay distinciones de color , ni raza . Un príncipe honrado , respetuosa y humilde con valores como la responsabilidad de amar a su pareja en todas las circunstancias, que la defienda para que nadie se la ofenda. Que le guste reír y con su riza alegre mi mañana, mis tardes y mis noches que sea único en su especie .Porque un príncipe no sólo lleva la corona también lleva un corazón lleno de amor para dar y recibir . Que sepa cantar cuando se baña , que baile aunque no sepa ... Yo en cambio le brindaré mi amor , mi respeto y mi fidelidad.Para que cuando se siente al lado mío sienta que escogió la mejor , la única rosa con más fragancia del rosal , que no me busque por bonita , atractiva o un buen cuerpo ... que sepa mirar más allá de sus ojos que mire con el corazón como un cristal.Escribirme quien desee algo serio no para juegos ya estoy bien crecidita para eso ...

Horacio

Bergamo, Lombardia, Italia
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Ebbene, mi descrivo come una persona tranquilla, mi piace ascoltare gli altri ed essere ascoltato. E per quanto riguarda la persona che mi piacerebbe incontrare, che sia sincera e a cui piaccia fare cose come andare in montagna o sciare, ecc. vedere come va la relazione

Diego

Chilpa, Tarapacá, Chile
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

si estoy aqui en busca de una mujer conocerla tener una linda amistad

Any

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona agradable, detallista, espontánea y romántica. Me gusta la sinceridad y compartir con mi familia y amigos.

Aida

Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros

Soy una persona amable, honesta, sincera, me gustaría conocer amistades honestos y sinceros

Lin

Rothes, Banffshire, Reino Unido
Busco: amigos de 35 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

I just want to be happy and have a family. I understand every day more and more that I would gladly exchange all my well-being for hugs and a sincere smile of my husband. I am looking for a serious relationship that will make me truly happy. I am happy with everything in my life and take part in many cultural events such as theater, hiking in nature, communicating with friends, but I often feel like a stranger at these holidays, as I feel the need to be paired with a man. I would also like to have children whenever possible and do not mind the children of my man, since the more of us the better. I am sociable and kind. I will be happy to take care of my family members and prepare delicious meals.

1 ... 101112>

Hacer amigos de 33 a 49 años gratis