Apex

Tumbes ciudad, Tumbes, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

soy unico nacido en Londres pero bien cholo,elresto descubranlo ,me gustan las mujeres sencillas,cariñosas,honestas,engreidas y que les encante ser mujeres.Lo que mas me ha gustado de mis tres relaciones es que ellas no me guardan rencor por haber terminado pero les cambie la vida les enseñe a sentirse mujeres,que yo creo que es lo maximo por eso me facinan.

Paty80

Tumbes ciudad, Tumbes, Perú
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

SOY UNA CHICA NORMAL SINCERA, PERO KIERO ENCONTRAR UNA PERSONA SINCERA, Q VAYA CON MI FORMA DE SER, ALGUIEN Q DESEE VIAJAR Y ACOMPAÑARME, ALGUIEN Q SEPA ALGO DE LO Q ME DEDICO LAS MANUALIDADES. ALGUIEN Q ME SEPA COMPRENDER, ENTENDER, NA PERSONAS MELOSAS, CELOSAS, FASTIDIOSAS, ALGUIEN CON BUEN CARACTER PERO Q SEA Q VIVA EN TALARA, TUMBES,PIURA O LIMA. Y LO PRINCIPAL Q SEA COMPLETAMENTE SOLTERO SIN NINGUN COMPROMISO. Y NAAAAAAAAAAAAADA DE MENTIRAS EN CUANTO A SU STADO CIVIL.

Yjaime

Tumbes ciudad, Tumbes, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy una persona comun, mi apariencia fisica no es buena, pero me gusta relacionarme con personas que tengan buen sentido del humor

Virgo32

Acapulco, Tumbes, Perú
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, encuentros

hola soy una chica respetuosa y solo busco amistad... espero encontrarla

1 ... 123

Hacer amigos de 33 a 63 años en Tumbes gratis



Consulta otras zonas donde buscar amigos de 33 a 63 años en Tumbes