La vall d'uixó, Castellón, España
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos
soy un chico que le gustaría encontrar amistades nuevas
San pedro de macorís ciudad, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Me considero una persona amigable y muy social, me gusta tratar a los demás con respeto, demostrarles a los demás sinceridad.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
soyuna persona educada respetuosa y amable y comprensiva me gusta ser sincera no me gusta la mentira odio la hipocresía me gusta amar y ser amada soy leal y me gustaría q la persona q este a mi lado sea leal soy dedicada y amorosa y comprensible no me gusta tomar ni fumar me gusta la naturaleza
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos
Soy amigable y muy buena gente y quisiera tener amigas
San nicolás de los garza, Nuevo león, México
Busco: amigas de 24 a 40 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Soy una persona que le gusta convivir y conocer gente....
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy un persona amable cariñosa responsable respetuosa sinceridad
Artemisa, Matanzas, Cuba
Busco: amigos de 25 a 68 años
Para:buscar amigos, buscar amigos
soy una mujer tranquila.y amable cariñosa pero con mal.caracter no ando en juegos y faltas de respeto , quiero encontrar alguien dispuesto a amar y ser amado
Florida city, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
I'm good, responsible and temperamental. I like to be in a company of my friends. I do not like loneliness. I lead an active lifestyle. I like to visit new places.
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
Soy una persona lo bastante serias por lo q me tomo las cosas en serio no juego con las personas mis hijos son mi motor de arranque en esta vida quiero conocer amistades.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
Hola! No soy de las que piensan que todos los hombres son iguales , hay reyes, príncipes y vagabundos como toda realeza he de encontrar el apropiado llenos de valores de los cuales su madre le inculcó para tratar a una dama ... Busco un hombre con esos valores nacido en la realeza , criado por una reina fonde le enseño como cuidar y conquistar a una dama no con vulgaridades sino con flores , poemas y canciones... Se que ese príncipe está entre ustedes y no quiero que sea azul como el de los cuentos cualquier color será apropiado no hay distinciones de color , ni raza . Un príncipe honrado , respetuosa y humilde con valores como la responsabilidad de amar a su pareja en todas las circunstancias, que la defienda para que nadie se la ofenda. Que le guste reír y con su riza alegre mi mañana, mis tardes y mis noches que sea único en su especie .Porque un príncipe no sólo lleva la corona también lleva un corazón lleno de amor para dar y recibir . Que sepa cantar cuando se baña , que baile aunque no sepa ... Yo en cambio le brindaré mi amor , mi respeto y mi fidelidad.Para que cuando se siente al lado mío sienta que escogió la mejor , la única rosa con más fragancia del rosal , que no me busque por bonita , atractiva o un buen cuerpo ... que sepa mirar más allá de sus ojos que mire con el corazón como un cristal.Escribirme quien desee algo serio no para juegos ya estoy bien crecidita para eso ...
Chilpa, Tarapacá, Chile
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Rothes, Banffshire, Reino Unido
Busco: amigos de 35 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
I just want to be happy and have a family. I understand every day more and more that I would gladly exchange all my well-being for hugs and a sincere smile of my husband. I am looking for a serious relationship that will make me truly happy. I am happy with everything in my life and take part in many cultural events such as theater, hiking in nature, communicating with friends, but I often feel like a stranger at these holidays, as I feel the need to be paired with a man. I would also like to have children whenever possible and do not mind the children of my man, since the more of us the better. I am sociable and kind. I will be happy to take care of my family members and prepare delicious meals.
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
hola me llamo María Karla soy cubana, tengo 34 años soy sencilla no me gustan las mentiras y por lo general soy bien divertida. Me gustaría conocer a nuevas personas
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
Soy agradable me gusta divertirme y me gustaría que la persona que conociera fuera igual a mi
San pedro de macorís ciudad, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: amigas de 30 a 60 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
Me interesa conocer personas con deseos de superación...leales y con muchos principios de respeto amor y confianza...
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
soy una persona de paz y sencilles.deseo encontrar una persona q fuera como yo
Livermore, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Soy divertido me gusta caminar al aire libre soy alegre atento cariñoso y me gustaría conocer alguien con las mismas características y que me pueda entender me encanta bailar y jugar todo tipo de deportes espero poder conocer personas nuevas
Charlotte, North carolina, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Genial, agradable, detallista, divertido, romantico
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Hola buenas tardes soy Nancy espero de conocer personas nuevas sobre todo respetuoso y que tengan valores propios gracias
San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Paris, Ile de france, Francia
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
¡Buen día! Mi nombre es João.me gusta el deporte, la naturaleza y amo a los animales. Me considero un hombre muy responsable, honesto y leal. Soy chef en un restaurante en Francia-paris. Sinceramente espero conocer a alguien especial a través de este sitio. Me encanta la música y los instrumentos. Hablo portugués, francés, español e inglés. No dudes en escribirme y/o dejarme un mensaje. ¡¡Gracias y que tengas un buen día!!
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
"Soy alguien que disfruta de las pequeñas cosas, como una conversación profunda, una caminata bajo las estrellas o una tarde lluviosa con un buen libro. Me encanta explorar nuevas ideas, aprender de las personas y desafiarme a mí mismo. Si eres de esas personas que valora el humor, la sinceridad y una mente abierta, estamos en el mismo camino. Busco a alguien que se atreva a ser ella misma, que no tenga miedo de soñar en grande y que le guste disfrutar del presente tanto como yo. Si te interesa descubrir más, aquí estoy, esperando la próxima gran aventura."
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 32 a 38 años
Para:buscar amigos, buscar amigos
Hola soy Lili :) Me considero una persona curiosa, empática, alegre, divertida, educada y con valores. Me gusta conectar con personas genuinas y de gran corazón, porque siempre se genera un impacto positivo en todas las direcciones. Lo importante de construir confianza en el tiempo da como resultado una amistad para toda la vida. Me encantaría conectar con personas afín a mi perfil. Por ello, comparto mis 5 NO negociables: 1. Fe en Dios 2. Amor por la familia 3. Vivir en valores 4. Estilo de vida saludable 5. Pasión por el baile. Si mi perfil es afín al tuyo, sería estupendo conectar, estamos a un mensaje de distancia. Buenas vibras :)
Havana, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Soy una persona honesta responsable sincera cariñoso dellista romántico que no demuestro mucho mis sentimientos pero cuando lo hago lo hago con todo mi ♥️
Nuevo arraiján, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Hola, me gustaria conocer personas y compartir momentos, diversion, risas, anectotas, ideas, etc.
Arauca ciudad, Arauca, Colombia
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Hablando se percibe .. el estado mental de las personas.. creo que la mejor descripción . se percibe en el diagolo.. que detesto un hombre que no ves más allá . de sus ojos . y que vea a la mujer como un objeto sexual. que busco aquí interactuar y hacer amigos.
Muncie, Indiana, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Hey my name is Josh and I'm just here to meet new people and see what happens
Cleveland, Ohio, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
I like to go for shopping listening to music. Spending time at the beach and with family.
Pro lima, Lima, Perú
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
Soy alegre y muy socialcariñosa atenta y muy respetuosa y agradable y atractiva
San francisco, Córdoba, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Me gusta mucho compartir charlas salidas, que la otra persona se fiel leal respetuosa y sepa valorar, cariñosa