Karim

Cartagena, Murcia, España
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos

hola soy chico busco chica para amistad vivo en cartagena murcia

Henry

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy un hombre amoroso,respetuoso,y ademas fiel busco una mujer sin importar la edad que este dispuesta a una relacion estable pero que sea igual o mas que yo de amorosa respetuosa y sobre todo fiel

Pablo

San javier, Córdoba, Argentina
Busco: amigas de 25 a 65 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Tengo 44 años. Quiero conocer una dama y que con ella se dé una relación de respeto. Solo amistad por ahora.

Leosmany

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

hola me llamo Leosmany soy un hombre de detalle, trabajador me gusta disfrutar de la buenas vibras y quisiera encontrar una amiga dispuesta a compartir conmigo de lo lindo siempre y cuando exista el respeto.

Victor Cardona

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos

Hola me llamo Víctor soy de Medellín Colombia soy cariñoso detallista amoroso dedicado me gusta lo estable

Viviana Bcrra

Pro lima, Lima, Perú
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy amable, humilde me considero busco amistades, me gusta la música rock espero encontrar personas agradables.

Jorgeluis

Villanueva, La guajira, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

ME CONSIDERO MUY RESPONSABLE, SERIO, TRABAJADOR,RESPTUOSO, SINCERO, NOBLE, HONESTO, PERSEVERANTE Y SIEMPRE OPTIMISTA EN BUSCA DE ALGUIENDE BUENOS SENTIMIENTOS, VALORES Y PRINCIPIOS

Evelyn

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy una persona sencilla y manejable. me gusta tratar a los demás como quiero que me traten. ka persona que busco debe ser honesto y sincero.

Naylis

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

mi nombre es naylis,soy una persona muy carismática ,divertida,sencilla,no me gusta que me mienta,odio las amistades falsas,me gusta que sean sincero,que no me falten el respeto.

Lucero

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 50 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Hola! Cordial saludo. Soy mujer Colombiana, viviendo en la ciudad de Medellín. Soy una mujer romántica, alegre, tierna, mimosa, pero sobre todo... Soy una mujer q ama, respetay admira al ser denominado HOMBRE. Mujer de valores y principios, tengo bien claro q todo en la vida debe hacerse con respeto, y humildad. Me gustaría conocer, señores de 50 a 56 años, serios, leales, y temerosos de Dios. Debo ser honesta en decir q' me FASCINAN LOS HOMBRES ALTOS, de 1.75 a 1.80, se me hacen muy elegantes y sensuales. Y cómo tal deseo uno para mi vida. Me gusta dedicarle tiempo al hombre q' realmente llame mi atención, no soy de hacer larga lista de contactos porque tengo claro q' la cantidad no me hará feliz, sino la CALIDAD. De ante mano les doy las gracias por visitar mi perfil. No daré respuesta a quién no encaje en mi tipo de hombre q' busco, lo siento. Bendiciones para todos.

Zuleidis

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

sencilla , detallista y romántica,si tienes dudas averigua

Maikel

Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos

Soy de nacionalidad cubana me gusta ser independiente, y vivo mi viva con mucha pasion. me gustaria conocer a personas exitosas. y con mente positiva.

Vero

Mcallen, Texas, Estados Unidos
Busco: amigos de 40 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

SOY MEXICANA, SALUDOS ESPERO HACER AMISTADES O SI SE DA ALGO MÁS "BIENVENIDO"

Rafy

Aguada ciudad, Aguada, Puerto Rico
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital

Geofer

North salt lake, Utah, Estados Unidos
Busco: amigas de 40 a 58 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Hello, I am Latino, LDS I am a kind, happy, hard-working person, honest in my commitments, I am a person of moral and religious principles, I like reading, walking, riding a bike, hiking, Travel when the opportunity arises, a home man, I love my family very much, for me it is the main basis of a man, I am not perfect and I am not looking to meet a perfect woman, but an honest one, faithful, truthful, with moral principles, humble, and full of love.I'm not into love games and I'm not anyone's ATM machine either.

Alberto

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigos de 26 a 60 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy respetuoso, serio y sincero. Hablo de cualquier tema- HABLAME

Marylenni

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 37 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

hola,soy Mary,soy una persona sencilla, natural,cariñosa,muy buena amiga,respetuosa y muy sensible.me gustaría alguien muy detallista, cariñoso, amable y sobre todo que me valore y me respete.

Jorge

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Hola. Soy una persona deseosa de entablar comunicación por esta vía. Encontrar personas maravillosas y que nazcan cosas bonitas.

Nicol

California city, California, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Hola mi Nombre es Nicol , soy de Cali Colombia al crear la cuenta de esta aplicación surgió un inconveniente con el lugar de residencia pero soy Colombiana ... Bueno soy una mujer muy alegre , estrovertida , con mucha pasión por la vida y sobre todo muy respetuosa , amable , generosa y sincera , dedicada a mi trabajo y a mi familia

Irina

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos de 48 a 90 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

tener amistadsoy una mujer alegre me gusta hablar siempre con la verdad por muy dura que sea quiero una amistad onestay ya veremos qué pasa besos

Wilson Guzman

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos

Soy una persona muy activa y enérgica, me gusta participar en actividades que involucren a otras personas, como deportes, reuniones sociales, fiestas, y trabajos en equipo. Soy aventurero, me gusta experimentar cosas nuevas y atravesar desafíos, muy optimista y dispuesto a hacer que cualquier situación negativa se torne a mi favor. Honesto, franco y directo en cuanto a mis sentimientos. Independiente, auténtico, generosos, justo, y honrado. No tolero la injusticia y defiendo mis intereses con gran vehemencia.

Doralis

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

soy cariñosa, sincera, romántica y busco una relación que tenga buenos sentimientos

Jose

Tacna ciudad, Tacna, Perú
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy una persona sincera, me gusta el cine, me gustaria una damaalegre.

Noé Aguillón

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una persona con pensamiento conservador, me gusta llevar la fiesta en paz, tengo visiones de ser alguien culto, no suelo meterme con nadie y me gustaría una mujer que fuese cariñosa tierna, muy sexy, no importa que sea empalagosa, y de rasgos anglosajones, puede ser de obra oriental, tipo europea o también latinoamericana.

Maylin

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

Mi nombre es Maylin soy una mujer de 49 años de edad. Tengo un hijo. Soy una mujer emprendedora trabajadora, cariñosa. Me gustaría encontrar un hombre más menos de mi edad. una persona que sea atenta cariñosa. Romántica.

Roberto

Nuevo vedado, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos

me gusta la sinceridad y el respeto los viajes la diversion y adoro la playa me gustaria una persona igual a mi

Natalia

Wilde, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos

Gente estoyre high y no me da describirme, aparte la gracia es que nos descubramos. Busco AMICHAS

Pinina02

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Hola, me gustaría conocer una persona temerosa de Dios que tenga buenos valores sobre todo respetuoso para entablar una linda amistad, por favor no deseo personas sin foto de perfil ni tampoco personas que solo buscan sexo

Ruben Rodriguez

Miami beach, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Busco una reacion seria y estable oara formar una familia y un hogar

Milka

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: amigos de 52 a 85 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

soy una mujer educada espontanea conversadora madre soltera busco amistades interactuar y conocer otras culturas no interesa el pais q sea siempre q sea con respeto

1 ... 383940>

Hacer amigos de 34 a 54 años gratis