Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola, bienvenidos, soltero sin hijos busco relación seria
Santa bárbaraa, Heredia, Costa Rica
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona sencilla pero ambiciosa, me gusta dar mi esfuerzo cada día para ser mejor.Busco una persona delicada y paciente que guste de converzar escuchar y ser escuchada , que esté dispuesta a compartir proyectos , paseadora , que se deje consentir y que ofrezca y acepte muchos detalles , que me apoye e impulse que acepte y brinde críticas amorozas para ser mejor . Adoro los perros y si tuviera oportunidad tendría un caballo Sueño yestoy trabajando por una propiedad espaciosa con una casa, huerta y árboles frutales.Me gustan las motos los autos modernos pero me fascinan los autos antiguos bien conservados. Creo en Dios pero no soy dogmático quiero compartir todo con alguien que, no tiene que ser como yo, pero que quiera que seamos excelentes amigos complementados y más...
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros
Busco persona interesante dispuesta a dar un buen trato, consentidor, simpático e interesante. Yo a cambio le daré mi buen trato, empatia, cariño y más.
Nosara, Guanacaste, Costa Rica
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros
Me gusta mucho la montaña y la playa, quiero encontrar alguien con quien viajar.
Uruca, San josé, Costa Rica
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Quiero encontrar una mujer con la cual poder entablar una linda compartir vivencias experiencias y porque no algo mas
Limón, San josé, Costa Rica
Busco: amigos
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Amble divertido sinceroy muy tuanis muy alegre jajjaa..
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: amigas de 18 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola soy Luis , soy chico de mente abierta , carácter pasivo, tengo sueños metas , soy amante del fitness, gym , también soy amante de la lectura en especial educativo e informativo personal ✌️
Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Paraíso, Cartago, Costa Rica
Busco: amigas de 27 a 36 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
Es un gusto saludarte, a hoy no me siento convencido de usar estas plataformas por los perfiles falsos e intenciones ocultas pero estoy seguro que cuando ya se de la oportunidad de conocer a la persona en esta red, eliminaré este perfil mío mi pues mi objetivo es conocer a alguien que esté en una situación como la mía y de repente sea difícil conocer personas afuera por las distintas razones que sea...Me considero muy agradable pero es raro toparse a alguien en la calle y tratar de invitarle a tomar un café si nunca lo has visto...y no es lo mismo si es un sitio como un bar o una estación de metro y en el trabajo difícil. A veces conocer en la calle personas nuevas puede ser más complicado ya que no se sabe cuándo una persona siente que invaden su espacio de privacidad o no hay una intención de establecer amistad o más importante una relación....Mi interés acá es conocer a alguien, luego establecer comunicación y conocer en persona para tener un contacto real... luego veremos si conviene o no una amistad o algo más serio...tengo claro que deseo tener una relación formal y seria...luego contraer un compromiso en un mediano plazo para ello es necesario pasar esas etapas hasta conocerse personalmente y compartir momentos en persona.... Uno nunca termina de conocer a alguien así que establecer una relación a mi criterio es una decisión de aceptación de lo que viene (bueno, malo) de esa persona eso sí con el compromiso de ser fiel...la infidelidad es lo que no se negocia nunca.
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me gustaría encontrar ha alguien q sea muy estable q tenga metas
Puerto limón, Limón, Costa Rica
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros
Hola mucho gusto me gustaría hacer amistades para conocer más fuerte del anime aquí estoy para hacer amistades mucho gusto
Guanacaste ciudad, Guanacaste, Costa Rica
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros
Hola bueno soy amable respetuoso me gusta mucho disfrutar de la vida de la naturaleza también disfrutar de una buena compañía me gusta conversar soy muy abierto al hablar de cualquier tema me gusta escuchar y en lo que pueda ayudar a los demás y me gustan las personas humildes porque también lo soy no gusto de lo material ni cantidad si no más bien de calidad como persona como ser humano dando siempre al tiempo su lugar porque creo que así se varan los resultados de las palabras dichas por las personas siempre doy gracias me gusta conocer otras costumbres y enseñar las mías me gusta la tranquilidad la pasiencia me gusta trabajar soy sin miedo al éxito gracias.
Grecia, Alajuela, Costa Rica
Busco: amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros
¡Hola! Me gustan los animales, los idiomas, las buenas películas, libros, videojuegos, tecnología, gym, no tengo hijos. Me gusta una bonita conversación con un café.
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
soy una persona social me gusta una buena conversacion encontrar una persona indicada y formar una linda relacion
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, encuentros
una persona madura respetuoso carińoso romamtico detallista.positivo de buen humor
Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: amigos de 40 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
soy una persona sincera que ama y disfruta la vida, me gustaría encontrar a alguien con quién compartir mi vida, que sea mi amigo, mi compañero, mi amante, mi cómplice, mi apoyo, alguien con quien confiar y que sepa lo que quiere
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: amigas de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy cariñoso muy respetuoso un poco tímido me gusta mucho la musica me gustaria encontrar una chica de bonitos sentimientos
Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros, encuentros
Ando buscando tener una amistad de conversacion y confianza. Vacilar, hablar de temas varios y conocer a mas gente.
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: amigas de 25 a 42 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy una persona alegre, me gusta el respeto mutuo, me gustan las películas, los libros de filosofía, la playa, la montaña y más cosa. Busco amistad para encontrar gustos afines, que le guste la buena conversación y divertirse.
Cipreses, Cartago, Costa Rica
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros
Soy una persona amable y educada, me gustan las personas respetuosas y amables.
Coyol, Alajuela, Costa Rica
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola busco una relación seria con alguien que esté dispuesta a formar una relación seria gracias
Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, encuentros, encuentros
Casado, tengo 1 hija, soy algo serio pero buena persona.
Puerto jiménez, Puntarenas, Costa Rica
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Adventurist and nature lover. Love nature photography, outdoors, swimming and horseback riding.I Love dogs and animals in general. I am a man who works hard to get what I want. I know what I want but specially I do know what I don’t want in my life. I do not like wasting my time. I am looking for someone who has clear goals and knows what she wants.
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
Buscando gentepara una buena conversación, una buena comida,que ame disfrutar la vida ,sin prisa, queame el presente , me abro a ser feliz
Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: amigas de 20 a 55 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
¡Hola! Me llamo Allan, soy un tipo amable y muy conversador. Me encanta la computación, tecnologías de información, estudiar sobre historia, el cine underground, el heavy metal y en general todo lo que tiene que ver con la creatividad, aficionado a los deportes y la cultura, apasionado de los cómics; esforzado y trabajador. Soy nuevo en esto de las redes sociales de amistad, me gustaría y encantaría conocer mujeres mayores de 30 años, que compartan mis intereses, para poder charlar, conocernos, disfrutar juntos y entablar una relación seria.
Guápiles, Limón, Costa Rica
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros
Soy una persona muy sincera, extrovertida, madura, responsable, con mala suerte en el amor
Santa ana, San josé, Costa Rica
Busco: amigas de 18 a 53 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola quiero conocer personas para conversar, salir, viajar, o ya veremos....
¡Seamos amigos!