Matiasm

Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: amigas de 26 a 35 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

quiero conocer gente buena y honesta...yo soy una persona honesta no me gusta la mentira ni hacer perder el tiempo a nadie!

Pelado456

Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Soy una persona alegre y divertida, me encanta el deporte el arte y la musica,

Tomas888

Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola es dif esto pero basicamente me defino como un hombre emprendedor luchador trabajador intelectual compañero consejero amistoso se escuchar muy reservado muy pasional fogoso romantico cariñoso. Me gustan las mujeres que saben lo que quieren fogosas pasionales me gustatodo lo que sea al aire librelos paseos el compartir me gusta mucho desde lo simple hasta cosas grandes me gustan las mujeres jugadas.

Sadamhuseim

Concordia, Entre ríos, Argentina
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola.Soy morocho, 39 años. Futuro profesional. Y quisiera conocer gente afín para generar una amistad.

Mati25

Concordia, Entre ríos, Argentina
Busco: buscar amigos de 18 a 26 años
Para: buscar amigos, encuentros

busco amistad, me gusta la musica soy timido un poco nada no jusgo como son la parsona "cada uno sabe que hacer con su vida" jejeje digo

Mariola2526

Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola soy de concepcion del uruguay. busco amigos. conocer gente con buena onda.!!!!!!!!!

Roxi36

Villaguay, Entre ríos, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

busco amigas y amigos de mi infancia o gente que conocen naci ahi en villaguy y es mi publo mas querido oy estoy viviendo en campana buenos aires y busco amistades de antes que yano veo ni se de ellos y me gustaria saber de ellos

Mirca

Alcaraz, Entre ríos, Argentina
Busco: amigos de 30 a 40 años
Para: buscar amigos, encuentros

hola!me llamo mirca,tengo ganas de conocer gente para establecer amistades y compartir charlas.

1 ... 456

Hacer amigos de 37 a 58 años en Entre ríos gratis