Chatear, buscar amigos de 38 a 45 años en Sinaloa. Conocer amigos y amigas de Sinaloa de 38 a 45 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
Busco amigos de Sinaloa de 38 a 45 años. Busca y encuentra un de Sinaloa de 38 a 45 años con el Chat, mensajes y mobis.
¿Quieres amigos de 38 a 45 años en Sinaloa, y/o amigas de 38 a 45 años en Sinaloa?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 38 a 45 años en Sinaloa como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy divertido y amigable y cualquier mujer con cualquiera de estas dos cualidades es perfecta...
Sinaloa ciudad, Sinaloa, México
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear
soy muy serio, me gusta la plática de cualquier tema, busco alguien igual.
Los mochis, Sinaloa, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Soy la persona que podría sorprender ya que me gusta la vida con sus incógnitas A demás me inclino por la naturaleza soy reflexivo para poder escribir lo que me inspira la misma Amo a la mujer por sus detalles y el saber que sus encantos es lo más genuino a la divinidad creada para nosotros que gustamos de la expresión artística Sin más por el momento agradezco a la vida por estar en este momento con...sabrá Dios quien quiera estar a mi lado Saludos!!!
Guasave, Sinaloa, México
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy alegre y me encanta la música, el baile y ver peliculas; nadar y disfrutar de la naturaleza. Quiero amistad saludos.
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy alegre me gusta salir pasear divertirme pasar un momento agradable
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me considero una persona muy pragmatica y detallista, me gusta la compañia de una persona honesta y sensilla, donde podamos conversar de diferentes temas de forma madura y profunda.
Sinaloa ciudad, Sinaloa, México
Busco: amigas
Para:ligar, conocer amigos, chatear
solo quiero conocer a alguien para estar un momento ameno y divertirse una relación abierta de un rato sin tanto relajo
Sinaloa ciudad, Sinaloa, México
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
para ke dejar pasar mas tiempo bamonos conociendo ke dices
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: amigos de 30 a 38 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Hola soy jimena me gusta la musicasalir a caminar a la playa y busco simplemente a mi complemento con quien compartir y ser apoyo para el tambien.
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: amigas de 19 a 39 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Profesionista , sencillo, cuido el aspecto fisico, emocional, mi salud, soy serio, honesto, trabajador, objetivo, aunque no soy de dinero, me gusta vivir bien en las medidas de mis posibilidades. deseo una chica afin ami, trabajadora, linda, saludable, buen fisico, profesionista, sin problema, honesta, integra, de buenos sentimientos, sin hijos pero que desee tenerlos para formar una familia solida.Mexicano, vivo en México. Puedo mudarme de tiempo parcial o total depaís. Busco relación estable, solo eso. no ligues ni nada de eso. No me interesan las que ocultan su larga trayectoria amorosa pretendiendo impresionar como blancas palomitas (la verdad siempre sale a flote, y es un desastre cuando esto sucede en una relación seria). si no cumples con mis expectativas, para que rayos contactas? no me interesan las mujeres que liderean una vida de equidad pero quieren un marido que las proteja de todo, les proporcione estabilidad y les solucione todos los problemas. No soy salvador de nadie ni estoy buscando chupasangres. Actualizaciones:Si eres extranjera y no tienes para viajar a México, no contactes-no te pagaré viaticos-Si eres extranjera y quieres que me vaya a vivir con tigo a tu país. primero proponme un plan económico - me vas a mantener con una buena vida o tienes la forma de ayudarme a conseguir un buen empleo?Yo de amor no vivo. No insistas en usar tus artimañas para atraparme.NoZrras ni de moral distraida.NO REPORTES EL PERFIL X NO CUMPLIR O SENTIRTE RECHAZADA.
Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
me concidero una persona sincera, sencilla.. la cual pueden confiar, aunque al principio un poco timido, pero conforme transcurre el tiempo, de timido tengo poco... me gustaría encontrar a chavas buena onda, que radiquen de le guste el mar, el cine, que tengamos muchas cosas en común, aunque también que tenga identidad propia, con valores e ideales bien definido.... lo demás sobre la marcha se dara.....
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy bueno buena Honda y me gustan mujeres sexis guapas buena Honda
Guasave, Sinaloa, México
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
soy una persona alegre bastante amigable me gusta mucho la sinceridad odio la ipocrecia y la envidia,soy de buen corazón muy noble y estoy interesado en alguien que quiera comensar una muy bonita amistad que dure para siempre si alguien esta interesado y cumple con las expectativas no dude en aventurarse en algo muy ermoso como es la amistad sinsera
Sinaloa ciudad, Sinaloa, México
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
Quisiera platicar e intercambiar ideas, pasar el rato...simplemente pasarla bien.
Ahome, Sinaloa, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
I I am looking for a cute and nice girl. It is somewhere in the world. I wish this girl is everything to me and I to her. I will wait for it with patience Thank you. SM
Ahome, Sinaloa, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear