Chatear, buscar amigos de 40 a 61 años en Artigas. Conocer amigos y amigas de Artigas de 40 a 61 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
Busco amigos de Artigas de 40 a 61 años. Busca y encuentra un de Artigas de 40 a 61 años con el Chat, mensajes y mobis.
¿Quieres amigos de 40 a 61 años en Artigas, y/o amigas de 40 a 61 años en Artigas?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 40 a 61 años en Artigas como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Artigas ciudad, Artigas, Uruguay
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Artigas ciudad, Artigas, Uruguay
Busco: amigos de 50 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear
Tengo 49 años, 3 hijos, de los cuales 2 viven conmigo. Estoy separada hace 3 años. Por momentos me siento sola. No busco perder el tiempo. Soy muy directa y no acostumbro mentir. Me gustaría conocer a una persona que le guste charlar, que sea respetuoso y cariñoso. Con el tiempo se verá si se llega a otra relación más seria.
Bella unión, Artigas, Uruguay
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
ME GUSTARÍA CONOCERUNA MUJER CARIÑOSA SOY DE LEO RECIÉN SEPARADO LUEGO DE 24 AÑOS DE CASADO Y ESTOY SOLO
Paso del león, Artigas, Uruguay
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Artigas ciudad, Artigas, Uruguay
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy un atrevido simpático que respeta a la otra persona en todo sentido. Me gustaría alguien en quien poder tener una compañera de intimidad para conversar, de lo que se cuadre. Con quien poder conversar cosas que no se conversarían conotras personas y escuchar cosas que no se dirían a otras personas. Que sea leal como yo lo soy, y buen consejera, como creo que yo lo seré. Que sea la persona en la que puedo recostarme cuando no ando del todo bien, y a su vez que sea yo la persona en la que se pueda recostar cuando no todo anda bien de su lado. Que seamos la alegría de cada uno de nosotros y que esperemos el momento de vernos para poder contarnos cosas. Que sea discreta como yo lo seré y que tenga en cuenta que tengo compromiso, como yo lo tendré en cuenta, a pesar de que en algún momento me pese esa situación.