00Carlos00

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: amigas de 30 a 40 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros

POR LO QUE HE ESCUCHADO EN COMENTARIOS DE AMISTADES QUE TENGO. ME CATALOGAN UNA PERSONA BUENA ONDA, TRANQUILO .... EN RESUMEN ...UN VERDADERO AMIGO. BRINDO MI AMISTAD AUNQUE NO LO CONOSCO Y NO JUZGO A NADIE SIN CONOCERLO Y YA CONOCIDO, RESPETO DECISIONES, PERO BUENO....NO ESTA BIEN HABLAR DE UNO MISMO EN ESTE TEMA, SOLO TE PUEDO DECIR...QUE SIENDO MI AMISTAD PUEDES CONTAR CONMIGO EN CUALQUIER SITUACION.

Otesabiak

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Me gusta ser ocurrente y platicar, ver que se da con el tiempo.

Derecha

Iguala de la independencia, Guerrero, México
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros

SOY UNA PERSONA TRANQUILA, ME GUSTA LEER, EL CAMPO, SOY TRABAJADORA HONESTA, SIN VICIOS, ME GUSTA MUCHO PLATICAR DE DIFERENTES TEMAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA PERSONA DE MAS DE 50 AÑOS QUE LE GUSTE CONVERSAR DISCUTIR TEMAS VARIADOS

Ferguson69

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona tranquila, pero con buen sentido del humor, y cuando doy mi amistad soy muy leal y buen amigo. me gusta seguir aprendiendo conocimientos y compartirlos.

Playero14

Zihuatanejo de azueta, Guerrero, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

soy un persona buena honda, me gusta la comida mexicana y la playa el cine, me gusta leer un buen libro de literatura, y me gustaria encontrar a un amuy buena mujer de buenos sentimientos y que sea afines a mis gustos.

Valerio13

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, México
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros

soy tranquilo, muy platicon y la persona q me gustaria es hermosa, con buen sentido delhumor

Acapulkito

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros

me gusta la tranquilidad, la musica de todo, el mar, ver peliculas de todo, trabajar,vacacionar etc

Consultor

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hablar con un amigo es no tener miedo a las cosas ciertas que te exprese porque la Amistad, es no tener miedo a la verdad, respetar en silencio las decisiones tomadas, aun cuando no se este de acuerdo en ellas, no cuestionar, saber escuchar y callar, apoyar y dar un abrazo fraterno, tener solidaridad, no aprisionar, saber decir en el momento preciso las palabras adecuadas sin tener que buscarlas, no confundir la franqueza con la ofensa, es aceptar que nadie es perfecto y que por lo tanto nadie esta exento de cometer errores, apoyar en las decisiones y momentos difíciles sin mencionarlo previamente, es respeto mutuo, generosidad, compartir, dar sin esperar recibir

Fer38

Zihuatanejo de azueta, Guerrero, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

SOY PROFESIONISTA MADURO CONSIDERO UNA PERSONA MUY DISCRETA SENCILLA AGRADABLE MADURA CON EXPERIENCIA, ME GUSTA CHARLAR TOMAR UN BUEN CAFE UNA COPA MUSICA AGRADABLE TRANQUILA COMPARTIR UNA BUENA PELICULA. ACTUALMENTE VIVIENDO SOLO POR MOTIVOS DE TRABAJO. ME AGRADA COMPARTIR BUENOS MOMENTOS Y AGRADABLES CON UNA BUEN AMIGA. BUENO YA PLATICAREMOS MAS...

Bertoyo

Pilcaya, Guerrero, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

hola a todas solamente damitas jajajaj bueno solo encontrar una linda personita y no se en k lugar de esteextenso plana este, pero creo k eres tu jajaja sludos y kien dijo yo?

Mich68

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, México
Busco: amigas de 20 a 60 años
Para:buscar amigos, encuentros, encuentros

sincero, buen amigo, confiable, discreto, con amor a la vida, y con mucho respeto a mis semejantes, me gusta escuchar, analizar nunca juzgar, apoyar, ser amigo.

Orimar

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

ME GUSTAN LAS MUJERES SENCILLAS, CULTAS, EXTROVERTIDAS.

Cachondo09

Zihuatanejo de azueta, Guerrero, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

HOLA!! DESEO CONOCER CHICAS ATREVIDAS DESEOSAS DE VIVIR LA VIDA

Adoggui

Tlapa de comonfort, Guerrero, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

SOYAMIGABLE, BUENA ONDA, DIVERTIDO, OPTIMISTA Y ALEGRE

Carnael

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: amigas de 45 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

PROFESIONISTA TRABAJADOR DEBIDO A MI TRABAJO NO HE TENIDO TIEMPO DE SALIR A CONOCER A OTRAS PERSONAS PARA RELACIONARME CON ELLAS YA K SALIENDO DEL TRABAJO YA QUIERO ESTAR EN CASA Y DESPUES SE HACE TARDE YA K EL TIEMPO VUELA Y YA NO SALGO , SOLO K TENGA UNA CITA O ALGUN COMPROMISO .ESTOY EDUCADO A LA ANTIGUA ME GUSTA RESPETAR A LA MUJER DARLE SU ESPACIO SU TIEMPO , RESPETAR SU INDEPENDENCIA ,YA K NO QUIERO UNA SIRVIENTA ,NI UNA ESCLAVA,SOLO UNA COMPAÑERA CON LA CUAL DISFRUTAR ESOS MOMENTOS LIBRES K TENGAMOS JUNTOS Y VIVIR LA VIDA . ME CONSIDERO UNA PERSONA INDEPENDIENTE YA K HE VIVIDO SOLO LA MAYOR PARTE DE MI VIDA.SOLTERO, SIN HIJOS,NI COMPROMISOS.CARIÑOSO,ROMANTICO,APASIONADO,SIN VICIOS ARRAIGADOS,ESTABLE ECONOMICAMENTE,AGRADECIDO CON LA VIDA ,YA K HE TENIDO MIS ALTAS Y BAJAS PERO SIGO EN LA LUCHA COMO TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA EN EL K HAY K PAGAR PARA VIVIR EN EL .RESPETO TODAS LAS FILOSOFIAS Y CREENCIAS YA K CADA SER PIENSA DIFERENTE Y TODOS TENEMOS NUESTRA FORMA DE PENSAR Y DE ACTUAR ,SEGURAMENTE TE PREGUNTARAS PORQUE SIGO SOLTERO ,ES PORQUE NO HE ENCONTRADO A MI MEDIA NARANJA ,Y NO ME GUSTARIA DEJAR HIJOS REGADOS Y HOGARES DESTRUIDOS ,CREO K PARA CONOCER BIEN A UNA PERSONA Y SABER SI ES QUIEN TU QUIERES DEBE PASAR UN BUEN TIEMPO ES UNA DE LAS COSAS K HE APRENDIDO DE LA VIDA .

1 ... 567

Hacer amigos de 40 a 73 años en Guerrero gratis