La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy un Italiano criado por parte en Europa y por parte en latino america. Pratico artes marziales, medicina china y ayurveda, cocina natural, meditacion y permacultura. Agradable, calmo, respectuoso. Busco una mujer linda, inteligente y fiel (yayayaya aunque eso no exista :)))) Soy un sonador, però con los pies bien agarao en la tiera. Por Primera vez en RD. Vamos a ver lo que me espera.... Un beso
América, La romana, República Dominicana
Busco: amigas de 25 a 35 años
Para:ligar, buscar amigos, encuentros
soi una persona muysincera y directa, comprensible ,amigable., meencantala playa y los deportes nauticos...
Altagracia, La romana, República Dominicana
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros
Soy muy emprendedora. Romántica y sencilla. Que este en los malo y buenos momento y sea de fez y esperanza
Romance, La romana, República Dominicana
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros
Sencilla , educada , me gusta leer , ver juegos de basquetbol, practicar Voleibol y escuchar baladas pop en inglés !
Adamanay, La romana, República Dominicana
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros
hola soy divorciada busco una pareja estable amable detallista y que a medida que nos conozcamos, pues veremos que tan compatibles somos. llevo un buen tiempo soltera. tengo 3 hijas. y por lo tanto, me gustaría que mi pareja ya tenga la cantidad de hijos que desea tener
Villa verde, La romana, República Dominicana
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, encuentros
Me considero una mujer libre no tengo problemas en salir viajar ir o venir ,nada complicada soy alérgica a los problemas trato de vivir el día a día por que pienso que en esta vida estamos de paso ,solo busco amistad ,a ver que surge a los morosos les digo pueden abstenerse los eliminare en el primer resbalón.
La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola soy alguien que le gusta ser realista y estar seguro de lo que tengo, troto de dar lo mejor de mi. Solo busco conocer a alguien que sea sinsera.
La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: amigos de 50 a 60 años
Para:buscar amigos, encuentros
Soy una persona sincera y muy directa, me gusta la gente amable , no complicada