Darío

Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 20 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola me llamo Darío, estoy solo hace un año y medio, no tengo hijos, me gusta viajar y disfrutar de las cosas simples de la vida. Anhelo encontrar una mujer para compartir tiempo con ella y juntos poder formar una familia, espero haber escogido el lugar apropiado.

Cecilia

Caseros, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer simple, espontánea, auténtica,me encanta el mar y el campo,La mejor vida no es la más duradera, sino la más bien aquella que está repleta de buenas acciones.me defino como una buena persona,espero encontrar algo similar en un hombre.

Claudio

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Soy un buen hombre, educado,comprensivo y muy compañero,deseo encontrar una mujer humilde con la cual pueda compartir muchas cosas

Fer

General pacheco, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy sensible buena persona humilde sincera no me gusta las mentiras

Telmo

Rauch, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 30 a 60 años
Para: buscar amigos

hola solo quiero hacer amistad conocer amig@s nuevos.....

Sil

Zubiaurre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 40 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona agradable, me gusta socializar, viajar, leer, cocinar, pasear y estar en casa también.

Ruben

San miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre respetuoso, buen educado con ganas de vivir y disfrutar de esta vida con mi pareja

Josefina

Adolfo gonzáles chaves, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

Soy única, no sabría describirme creo que sobre todo soy sincera y alegre...ah y de dirigir todo jaja

Francisco

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros

Hola soy una persona tranquila respetuosa y no me gusta las peleas y las cosas oscuras. Me gustaría conocer amistades de ambos sexos para compartir salidas y viajes. Yo soy de la plata y vivo solo. Tengo 45 años y tengo amistades mas jóvenes que yo. Me llevo bien con la gente joven. Soy un poco introvertido y callado. Soy más de observar las situaciones que están alrededor y analizarlas. Hago terapia desde hace varios años y sigo haciendo supongo que durante más tiempo porque me gusta. Mi deporte favorito es jugar al tenis y juego desde los 13 años. Comencé en un club de acá de la plata. Trabajo desde hace ya casi 20 años en tribunales pero no soy abogado. Empecé a estudiar de chico psicología que es la carrera que me gustó siempre pero no seguí estudiando porque me dediqué más a salir a bailar y estoy arrepentido pero era chico. Ahora no me gusta ir a bailar sobre todo por el ruido y el humo de cigarrillo pero más por el horario que hay que estar hasta muy tarde y no estoy acostumbrado me gusta dormir y descansar porque además es una forma de cuidarse. Me he ido de vacaciones muchas veces solo pero no he disfrutado tanto y ahora me gustaría conocer amistades para compartir viajes. Me gusta mucho el mar también la montaña pero más me gusta el mar. Me gustan las personas tranquilas y comunicativas pero lo más importante es que sean buenas personas porque yo me considero buena persona. En este momento de mi vida quiero conocer buena gente para compartir lindos momentos y viaje

Carlos

Esteban echeverría, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

Me gustaría una mujer sencilla sin vueltas y desidia...

Ashy

Bella vista, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros

Hola . Soy Ashy, de Argentina, me considero interesante para intercambiar culturas y aprenser de ellas.Me interesqn los idiomas, ahora estoy más interesada en el idioma turco, quisiera aprenderlo y poder comunicarme bien . Éxitos !

Rosana

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

Solo deseo conocer personas sinceras sin maldad de buen corazón

Diego Martini

General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una persona tranquila, me gusta hacer amigosy viajar, soy muy aventurero.

Kar

Del viso, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 35 a 45 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola !! Soy una mujer muy trabajadora, cariñosa y romántica , soy optimista y me gusta crecer día a día , soy sensible , no me gusta el lenguaje vulgar y tampoco las mentiras. Soy leal y respetuosa .Soy muy familiera y tengo amistades y me gusta conservarlas. Me encantaría conocer gente que piense parecido ,la verdad sino ni me interesa entablar una conversación con un cualquiera , jeje así soy

Javier

Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy simpatico y me gusta mucho estar de buen humor , alegre y siempre para adelante, me gustaria una mujer compañera

Elizabeth

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: buscar amigos de 35 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una chica sencilla ,honesta,romantica pero me me gusta las cosas buenas de la vida y me gusta la naturaleza el aire libre el campo los caballos me encantan. Me gustaria aser amistad yconocer buenas personas,cariñoso,detallista, encantador y quesepa valorar la amistad y romantico..y poder intercambiar culturas.

Ivana

Paso del rey, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Estoy buscando un Hombre para tener una amistad y pasarla bien. Después vemos.

Verónica

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 42 a 50 años
Para: buscar amigos

divertida ,no me gustan las mentiras ni la gente careta, la vida es simple nosotros la complicamos

Andrea

Florencio varela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

m gusta mucho. charlar y escuchar tambien.soy. muy sincera y idio la mentira y espero conocer un hombre haci.pero diempre con respeto

Héctor

Florencio varela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

muy amoroso estar con alguien que sea cariñosa y muy tierna

Gatita Preciosa

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 40 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una persona feliz, divertida, autentica, familiera, muy buena persona.. me gusta salir, tomarme mi tiempo para todo pues la vida es una y hay que vivirla y disfrutarla de la mejor manera possible.. busco una persona con mis mismos ideales, cariñosa, que le guste salir y pasar un buen rato charlando.. y a ver que pasa..

Alejandro

Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 25 a 46 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy Un soñador , me describen muy bien lastres "d" ,dificil de entender, desconfiado,detallista.... , me gustaria encontrar una Dama que me saque el sueño... que el solo pensarla tenga ganas de abrazarla... , ademas de un impulso incontrolable por verla..!!!, compartir proyectos y sobre todo que en el dia a dia a pesar de la varianza de personas que nos rodean nos volvamos a elegir ...!!! Estas pensando que utopia... y siií les dijesoy un soñar ...!!!

David

Gerli, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy buena persona trankila trabajador sincero cariño mimoso dulce fiel y de la persona me interesa que sea buena cariñosa mimosa fiel y que no sea discriminadora que kiera a la persona por lo de adentro

Sebas

Olavarría, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: buscar amigos

soy educado y me gustaria encontraralguien educado y fiel

Leonardo

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Buenas ! no voy a describirme ya que no esta bueno, a quien le interese que pregute y me conozca

Victor

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Bueno es difícil describirse pero pero soy mui bueno romántico detallista educado no me gusta la pelea de pareja y tampoco las mentira no soy de eso

Manuel

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: buscar amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

soy tranquilo divertido emprendedor noe va la gente tóxica por lo demás creo que la vida es para disfrutarla de a dos

Sebastian

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy sensillo normal nada complicado me gusta q sea buena persona le guste divertirse pasarla vien

Guife Ulrich

Villa adelina, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me gustaría conocer a alguien para una amistad o relación seria si se da ...

Sandy

Pinamar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Soy sencilla, compañera, Buena mujer. Busco amistad sincera. N acepto pajeros atrevidos. Trato como me tratan.Busco una persona que valga la pena tener d compañero, amigo, no problematico.

1 ... 345>

Hacer amigos de 44 a 52 años en Provincia de buenos aires gratis