Jose

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos

hola amigos soy un chico cariñoso sensible dulce romántico sencillo pero a la vez noble y súper divertido me encanta hacer reir y reir

David

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

En primer lugar dar mi enhorabuena al equipo de Mobifriends por su buena labor,ayudando a unir corazones o simplemente que logremos buenas amistades.Soy un hombre firme,con carácter,muy tranquilo,sencillo pero con estilo,formal,serio pero con mucho sentido del humor,de buenos hábitos y costumbres,espiritual,detallista y romántico.Me gusta la sinceridad y fidelidad,sin ello nada tiene sentido.Me encanta el cine,música de todo tipo desde clásica,ambiental..relajante,pop(especialmente rock y metal progresivo),deportes,animales,la naturaleza,senderismo,astronomía,pintar miniaturas,manualidades,crear figuras en arcilla y pintarlas.Aún quedamos hombres de buenas costumbres que no andamos con juegos,las chicas que busquen juego que vayan a un casino allí lo pasaran bien,las que buscan dinero o van de "princesitas no trabajan" que despierten de su mundo de Yupi y vivan la realidad y trabajen que tienen dos buenos remos.Me gustaría conocer una mujer de aficiones similares,agradable a la vista y de buen corazón,con carácter pero noble,unir su mundo y el mio y formar y bonito ecosistema,dibujar en las estrellas una bonita historia de amor.Quizá pida mucho pero es porque doy mucho tamb.Para finalizar darte gracias por leer todo este Sermón y no quedarte dormida...jjjj Un saludo y besos

Luzmarina48

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: amigos de 45 a 60 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

simplemente mujer con virtudes y defectos. soy muy sincera y respetuosa me encantaría poder conocer un hombre con estos mismos valores.

Bruno

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos

Estoy hoy acá..espero encontrar muy buenas amistades

Rangel

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

soy una persona de carácter muy social trabajador me gusta lo natural y muy sencillo

Melinda

Texas city, Texas, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Estoy aquí buscando un amor que dure. Crecí en una familia tradicional chilena, donde los valores fuertes como la fe, el respeto y la devoción siempre fueron una prioridad. Me encanta mantenerme activa. Creo en cuidar mi mente y mi cuerpo. Ahora, estoy lista para encontrar una conexión genuina y comenzar una nueva aventura con alguien que esté buscando algo real y duradero... Estoy buscando un hombre bueno y cariñoso que me valore como su mujer. No me importa de dónde sea ni qué edad tenga, pero me importan sus valores y objetivos. Espero encontrar un hombre que quiera sentir conmigo el amor, construir relaciones basadas en la pasión, el respeto y el cuidado.

Antonio

Visalia, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Agradable y divertido buena honda . Y enbusca dela chica ideal .seras tu

Aldo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 18 a 32 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Me llamo Aldo, soy peruano soltero y no tengo hijos. Vivo en Lima, la capital de Perú. Soy Agente Inmobiliario, compro y vendo inmuebles para empresas o instituciones privadas a nivel nacional en Perú. Trabajo con dos empresas inmobiliarias en simultaneo. Me gusta pasarla bien y conocer personas de diferentes países y otras culturas. Son tranquilo, me gustan mucho las mascotas y la naturaleza. Soy muy comunicativo. No me gusta los climas fríos y me gusta mucho el sol y el clima cálido. Soy traquilo, que tiene claro sus objetivos en la vida y voy por ellos. Me gusta progresar constantemente y tambien viajar mucho a nivel nacional e internacional. Me gusta hacer amistades. Me gustaría conocer amigas de otros paises y pasar bonitos momentos juntos.

Alberto

Naron, A coruña, España
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy un hombre de lo más normal me gusta mucho charlar reír, relacionarme con personas agradables, no me gustan los malos rollos me gusta la gente sana y alegre y busco hacer amistades sanas y duraderas.

Andrea

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos y amigas de 35 a 50 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Soy tranquila, amante de una buena conversación, bailar, ver películas y series.

Abigail

Santa rosa, California, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Am newly on here seeking for the best and see what happen next.

Lea

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

natural, espontanea. un hombre sincero, atractivo.

Deissy

Socha, Boyacá, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy Deissy una persona extrovertida, me encanta bailar, viajar, la lectura, el campo. Y a demás trabajo con la comunidad en la que vivo con el propósito de concluir proyectos para mejorar la calidad de vida. Busco una persona con quién tener un buen diálogo que sea muy a fin a mí y que tenga esa capacidad de soñar.

Paola

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: amigos de 35 a 55 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy tranquila, me gustan las buenas conversaciones, el cine, viajar, la buena comida, me gustaría conocer gente con quien compartir mis gustos, salir y tener una buena conversación.

José Miguel

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Soy un hombre en busca de algo bonito,soy romántico apasionado y me gusta que me hablen claro desde el principio,habrá alguien así?

Olga Lucia

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy alegre divertida me encanta la música salir a bailar y compartir

Diana

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 35 a 57 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Considero que no es necesario dar una cátedra de descripciones y explicaciones sobregustos, simplemente se descubrecon el contacto directo de la conversación.

Mireidys

Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: amigos de 48 a 49 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece, Amo el Chocolate, Soy Sincera , Odio la Mentira.

Elena

Granada ciudad, Granada, Nicaragua
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Me gusta conversar, la comida y planes creativos. Disfruto de gente que me haga reír y poder compartir un buen café.

1 ... 111213>

Hacer amigos de 46 a 50 años gratis