San juan de los morros, Guárico, Venezuela
Busco: amigas de 30 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
soy un hombre muy común sincero,humilde,honesto,amigable y no me gustan las mentiras por que es el canse de la ( amistad,el amor ) y puede destruir todo a su paso me gustaríaconocer a una persona que pueda coincidir o al menos tener afinidad con migo para tener una buena amistadpara conocernos y relacionarnos bien para dar muy buenos paso en cualquiera decisión que se tome ya que a mi edad es malo los fracasos y peor es estar solo sentimental mente y el hombre que no tenga una buena mujer a su lado no es nadie por que nacimos de una mujer y dependemos de otra para culminar nuestra vida y ser un verdaderohombre (mujer el ser mas lindo y divino ) que dios nos dio.Pero si creo que como cualquier ser viviente hay que ligar conocer uno del otro abiertamente para evitar el mínimo porcentaje de error ya que eso contribuye al fracaso es por esa razón que en otros pais se conviveantes de formalizar y mas las personas que estamos aqui que ya hemos vivido una o varias experiencia debemos ser bien claros GRACIAS POR VER MI PERFIL ESPERO TU MENSAJECON UNA OPINIÓN MUY SINCERA DE TU PARTE .
Valle de la pascua, Guárico, Venezuela
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
soy comunicativa, 100%sincera y atenta en todo ! m gustaria conocer personas muy sinceras , detallistas, responsables y respetuosos!
Calabozo, Guárico, Venezuela
Busco: amigos de 45 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Disfruto de todas las bendiciones que Dios me da Dia a Dia. Soy una persona como cualquier otra con mis defectos y virtudes, con valores y respeto hacia los demas, con aspiraciones de conocer a una persona que tengamos compatibilidad y podamos compartir los mismos sentimientos.
Valle de la pascua, Guárico, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
ESTOY BUSCANDO AMISTADES SOY MUY TRATABLE ROMANTICA
El guárico, Guárico, Venezuela
Busco: amigas de 30 a 40 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
soy romantico, tranquilo,trabajador y me gustaria que ella fuera full tierna llena de amor y compresiva