Jose

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos

hola amigos soy un chico cariñoso sensible dulce romántico sencillo pero a la vez noble y súper divertido me encanta hacer reir y reir

José Manuel

Miajadas, Cáceres, España
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Hola a tod@s. Soy José Manuel, de España. Hace un par de años estuve en EEUU con mi mujer y me enamoré de aquello. Me gustaría conocer gente que viva allí. Simplemente para hablar de vez en cuando, para hacer amistades. Conocer cosas del día adía de allí... Saludos familia...

Mercy

Quivicán, Mayabeque, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy una mujer fiel,honesta que odia la mentira,quisiera que a mi vida llegara un hombre con los mismos valores,romantico que ame con intensidad.

Antonio

Visalia, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Agradable y divertido buena honda . Y enbusca dela chica ideal .seras tu

Alberto

Naron, A coruña, España
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy un hombre de lo más normal me gusta mucho charlar reír, relacionarme con personas agradables, no me gustan los malos rollos me gusta la gente sana y alegre y busco hacer amistades sanas y duraderas.

Carlos

Ayacucho ciudad, Ayacucho, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una persona alegre, romántico, gusta de la cocina, busco la compañía de una dama para conversar, tal vez ir a comer, si hay una buena química entre nosotros puede nacer una bonita relación,

Rosa Perez

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Educada inteligente con buen sentido del humor, trabajadora honestay responsable.

Abigail

Santa rosa, California, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Am newly on here seeking for the best and see what happen next.

Toño Saa

Quellón, Los lagos, Chile
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Ser y Dejar Ser. Para Ambos, Perseguir Momentos Bonitos. Soy Un Emprendedor y Ojalá Desarrollar Juntos para Crecer...Eso

Lea

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

natural, espontanea. un hombre sincero, atractivo.

Deissy

Socha, Boyacá, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy Deissy una persona extrovertida, me encanta bailar, viajar, la lectura, el campo. Y a demás trabajo con la comunidad en la que vivo con el propósito de concluir proyectos para mejorar la calidad de vida. Busco una persona con quién tener un buen diálogo que sea muy a fin a mí y que tenga esa capacidad de soñar.

Ondulado

Almería ciudad, Almería, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos

Soy inglés y vivo en España. Soy muy directo y honesto... así que déjame empezar siendo directo. Si buscas un hombre con dinero, ese no soy yo. Soy un tipo normal y el hecho de que viva en Europa no significa que sea rico, así que si ese es tu objetivo final... no estoy interesado. ¿Dónde ha quedado el arte de la conversación? Si sólo puedes responder con una palabra y no puedes formar frases coherentes para mantener una conversación, será difícil que se conozcan.

Luz Stella Soto Rend

Las rozas de madrid, Madrid, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una persona colombiana157 de estatura de 51 años no tomo no fumo trabajadora cariñosa así mismo buscoun amigo caballero y respetoso queno tome y queno fume y quesea soltero sin compromiso ninguno

Fanny

Charlotte, North carolina, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Soy sociable humilde carismática detallista me gusta compartir con mi familia me encanta salir divertirme

José Miguel

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Soy un hombre en busca de algo bonito,soy romántico apasionado y me gusta que me hablen claro desde el principio,habrá alguien así?

Olga Lucia

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy alegre divertida me encanta la música salir a bailar y compartir

Diana

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 35 a 57 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Considero que no es necesario dar una cátedra de descripciones y explicaciones sobregustos, simplemente se descubrecon el contacto directo de la conversación.

Mireidys

Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: amigos de 48 a 49 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece, Amo el Chocolate, Soy Sincera , Odio la Mentira.

Elena

Granada ciudad, Granada, Nicaragua
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Me gusta conversar, la comida y planes creativos. Disfruto de gente que me haga reír y poder compartir un buen café.

Miguel Mendoza

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: amigas de 22 a 50 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

hombre serio, trabajador, educado, luchador vivo en cuba busco amistad o lo que surja 100% Real

Moncho

A coruña, A coruña, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos

Hola soy una persona normal k busca compañía para hablar , ir cine ,pasear

Manuel

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

im very educatinglike. to. talk and to have. good converstion

Fernando Valle

Monroe, North carolina, Estados Unidos
Busco: amigas de 38 a 53 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Muy respetuoso, amable, humilde, valoro lo que Dios me brinda y soy parte de que en vida hay que conocer y compartir lo que tengo

Carlos

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigas de 45 a 55 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Hola,soy un hombre sencillo en busca de una mujer apasionada , que disfrute lo que hace y con gran autoestima

Alpa

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Soy de Sevilla capital. Al principio puedo parecer un poco timido, pero con el tiempo pierdo la vergüenza, y espero estar contigo, para disfrutarlo juntos. No busco sexo, sólo una persona a la que preguntarle, que tal tu día?, o un, ya estoy en casa; compartir los ratitos, y porqué no?, la vida.

Mauricio

Mérida, Yucatán, México
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:ligar, buscar amigos, buscar amigos

me considero tranquilo, no me gusta que me mientan..al trabajador me gusta hacer ejercicio y comer saludable

Brelin

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Persona respetuosa, abierta a escuchar y ser escuchado, me gusta el futbol, pasear y conocer otros lugares

Angelica2911

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: amigos de 42 a 65 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una persona sencilla, amigable, romántica y con buen sentido del humor. deseo conocer personas con las cuales pueda compartir intereses en común .

Olguita

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos de 48 a 70 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Difícil describirse uno mismo!!!!. Soy cubana, vivo en mi país, con una vida tranquila en armonía, me describo como una persona amable, sociable, atenta, trabajadora e independiente, familiar, educada, con excelente valores.... No me gusta la traición, ni los problemas ni las discusiones,está demostrado que todo tiene solución cuando se dialoga con educación y respeto, así de sencillo!!!.... La verdad aunque sea dura siempre será la mejor opción. Que buscó!!! Persona de buenos sentimientos, madura que sabe lo que quiere,que no tenga miedo a confiar, aunque este herido, que con solo pensarlo te saque una sonrisa, que esté dispuesto a compartir una tasa de café ☕ sea en persona o por vídeo, humilde, sencillo y honesto, que le guste socializarse , sonreír, hasta te pida un consejo, porque no?....que amé la vida sin temor. Ser feliz no es tener una vida perfecta Ser feliz es reconocer que la vida vale la penaa pesar de todas las dificultades, porque Amar a alguien cuando brilla es fácil , el gran reto es lograr iluminarlo en sus momentos más oscuros......

1 ... 121314>

Hacer amigos de 47 a 55 años gratis