Chatear, buscar amigos de 48 a 58 años en Boaco. Conocer amigos y amigas amigosde 48 a 58 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
Busco amigos amigosde 48 a 58 años. Busca y encuentra un amigode 48 a 58 años con el Chat, mensajes y mobis.
¿Quieres amigos de 48 a 58 años en Boaco, y/o amigas de 48 a 58 años en Boaco?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 48 a 58 años en Boaco como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Boaco ciudad, Boaco, Nicaragua
Busco: amigas de 35 a 48 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Las pilas, Boaco, Nicaragua
Busco: amigas de 30 a 35 años
Para:conocer amigos, chatear
son un moreno de ojos café sonriente y apasionado comunicativo sincero me gustaría conocer chicas dinámicas atractivas y sinceras.
Boaco ciudad, Boaco, Nicaragua
Busco: amigas de 25 a 45 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Me considero buen conversador, un oyente activo. Soy sincero y cuando intuyo que me mienten me alejo rápidamente. Soy abierto en muchos aspectos. No busco ni deseo perjudicar a nadie. Me gusta respetar y aplico siempre que puedo los 5 lenguajes del Amor.
Cerro colorado, Boaco, Nicaragua
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
EDUCADA, CREATIVA, SOÑADORA, HONESTA, RESERVADA, LEAL, IMPACIENTE, APRESURADA, ME GUSTA QUE LAS COSAS SE HAGAN YA, PORQUE EL MAÑANA ES INCIERTO....... QUISIERA ENCONTRAR A ALGUIENQUE ME SORPRENDA,NO CON GRANDES COSAS, SINO CON PEQUEÑOS DETALLES,YA QUE LAS COSAS NO SE DICEN, SE HACEN... PORQUE AL HACERLAS SE DICEN SOLAS ... ME CONSIDERO BUENA PERSONA, PERO NO POR ESO ME CONFIO MUCHO,ESPERAR QUE LA VIDA O LAS PERSONAS TE TRATEN BIEN, ES COMO ESPERAR QUE UN TIGRE HAMBRIENTO NO TE ATACA PORQUE ERES VEGETARIANO. BUENO ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE PUEDA EMPEZAR COMO UNA LOCURA O SIMPLE CHAT, Y PUEDA CONVERTIRSE EN LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS, QUE SABEMOS LA VIDA DA SORPRESAS.