Conocer amigos de 50 a 52 años en Los ríos gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos de 50 a 52 años en Los ríos. Conocer amigos y amigas de Los ríos de 50 a 52 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Busco amigos de Los ríos de 50 a 52 años. Busca y encuentra un de Los ríos de 50 a 52 años con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos de 50 a 52 años en Los ríos, y/o amigas de 50 a 52 años en Los ríos?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 50 a 52 años en Los ríos como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amigos de 50 a 52 años en Los Ríos (Ecuador) gratis - mobifriends

Kamareta02

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alegre soñador siempre mirando para adelante soy una persona común con virtudes y defectos

Nelsonernesto

Esperanza, Los ríos, Ecuador
Busco: amigas de 25 a 41 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy de ecuador soy una personabuenaamable sincera y cariñoso no me gusta mentir busco una persona que sea sincera?yamable siempre me diga conla verdad para amistad o relacion estable

Sandra

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: conocer amigos gratis de 50 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear

"La unica forma de conseguir lo que quieres es trabajando duro"

Brelin

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Persona respetuosa, abierta a escuchar y ser escuchado, me gusta el futbol, pasear y conocer otros lugares

Machatela

Babahoyo, Los ríos, Ecuador
Busco: conocer amigos gratis de 40 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

me considero una persona risueña y alegre amigable con todos me gusta ayudar a los demás en lo que se encuentre a mi alcance y desde el principio mostrarme tal cual soy mi intención no es caerle bien a todos y no sólo a los que me acepte como soy.

Hernan

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: amigos de 20 a 45 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Manejo mis 3 yo,el Niño : cuando tengo que serlo; el Adulto cuando toca y el Anciano cuando lo piden. Soy respetuoso del espacio de cada persona,convencido que si quiero ser feliz tengo que vivir mi vida y respetar los pensamientos y decisiones de los demás. Soy una persona confiable,muy buen amigo, que estoy cuando la otra parte quiere que esté,emito un consejo si me lo piden. Amo: la naturaleza, la libertad, la experiencia, el vivir, el descubrir, el soñar y amo con fuerza cada nuevo día de mi vida. Aparto: lo tóxico lo que daña,lo que empaña, lo que impide,lo que tropieza, lo que no me deja ver ni avanzar. Creo firmemente que el poder está en la mente de cada ser, que cada uno es un universo. Quizás mi ser y mi forma de pensar, ver, vivir sea diferente, pero yo soy FELIZ. No tengo estereotipos , me agradas si vienes con : La verdad, la sinceridad, si cuidas tu aseo personal.

Monica

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Holaa soy muy una persona muy sincera leal..me gustaria una persona detallista de Buenos Sentimientos

Esteban

Quevedo, Los ríos, Ecuador
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila, sincera y bastante comunicativa, amante de los deportes extremos, amante de los viajes y de las buenas peliculas en casa.

El Negrito

Ventanas, Los ríos, Ecuador
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Alegre respetuoso me encanta jugar futbol y ser romantico alegre no tomo ni fumo. Soy catolico piel canela de 1 66 de estatura y soy bien amiguero


Consulta otras zonas donde conocer amigos gratis de 50 a 52 años en Los ríos