Cecilia

Caseros, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer simple, espontánea, auténtica,me encanta el mar y el campo,La mejor vida no es la más duradera, sino la más bien aquella que está repleta de buenas acciones.me defino como una buena persona,espero encontrar algo similar en un hombre.

Sebas

Olavarría, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: buscar amigos

soy educado y me gustaria encontraralguien educado y fiel

Sil

Zubiaurre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 40 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona agradable, me gusta socializar, viajar, leer, cocinar, pasear y estar en casa también.

Adriana

General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 40 a 70 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Me gustan las cosas simples de la vida disfrutar de momentos de felicidad compartir la vida ser feliz me gusta la música y cocinar viajar y bailarquisiera encontrar una buena persona que quiera disfrutar la vida de a dos

Josefina

Adolfo gonzáles chaves, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

Soy única, no sabría describirme creo que sobre todo soy sincera y alegre...ah y de dirigir todo jaja

Francisco

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros

Hola soy una persona tranquila respetuosa y no me gusta las peleas y las cosas oscuras. Me gustaría conocer amistades de ambos sexos para compartir salidas y viajes. Yo soy de la plata y vivo solo. Tengo 45 años y tengo amistades mas jóvenes que yo. Me llevo bien con la gente joven. Soy un poco introvertido y callado. Soy más de observar las situaciones que están alrededor y analizarlas. Hago terapia desde hace varios años y sigo haciendo supongo que durante más tiempo porque me gusta. Mi deporte favorito es jugar al tenis y juego desde los 13 años. Comencé en un club de acá de la plata. Trabajo desde hace ya casi 20 años en tribunales pero no soy abogado. Empecé a estudiar de chico psicología que es la carrera que me gustó siempre pero no seguí estudiando porque me dediqué más a salir a bailar y estoy arrepentido pero era chico. Ahora no me gusta ir a bailar sobre todo por el ruido y el humo de cigarrillo pero más por el horario que hay que estar hasta muy tarde y no estoy acostumbrado me gusta dormir y descansar porque además es una forma de cuidarse. Me he ido de vacaciones muchas veces solo pero no he disfrutado tanto y ahora me gustaría conocer amistades para compartir viajes. Me gusta mucho el mar también la montaña pero más me gusta el mar. Me gustan las personas tranquilas y comunicativas pero lo más importante es que sean buenas personas porque yo me considero buena persona. En este momento de mi vida quiero conocer buena gente para compartir lindos momentos y viaje

Carlos

Esteban echeverría, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

Me gustaría una mujer sencilla sin vueltas y desidia...

Jose

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

hola soy un hombre tranquilo ,un poco romántico ,m gusta escuchar a mi pareja ,busco una buena mujer

Martha

Alejandro korn, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

me gustaría encontrar un persona que sea compañero cariñosoy que le guste pasear

Carolina

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

Hallo...Me describo como una persona fuerte, luchadora con optimismo y un tanto inquieta . Siempre pensando en nuevos proyectos. Ahhh con sentido del humor Forever.

Patricia

Temperley, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy una guerrera que enfrenta todas las adversidades con fuerza.y resurjo como el ave Fénix de las cenizas deseo conocer hombres divertidos con quienes poder tener conversaciones coherentes.

Verónica

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 42 a 50 años
Para: buscar amigos

divertida ,no me gustan las mentiras ni la gente careta, la vida es simple nosotros la complicamos

Andrea

Florencio varela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

m gusta mucho. charlar y escuchar tambien.soy. muy sincera y idio la mentira y espero conocer un hombre haci.pero diempre con respeto

Fer

General pacheco, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy sensible buena persona humilde sincera no me gusta las mentiras

Alejandro

Pehuajó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona normal q.me.gusta la charla compartir una salida un viaje

Victor

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Bueno es difícil describirse pero pero soy mui bueno romántico detallista educado no me gusta la pelea de pareja y tampoco las mentira no soy de eso

Alejandra

Belén de escobar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

hola soy un na persona agradable desinteresada amiga leal respetuosa muy confiada y me gustaría conocer una persona sincera cariñosa respetuosa q tenga afines con mis gustos q le guste compartir en familia desinteresado proyectado con metas claras a realizar juntos q le guste viajar hacer deporte pero nada al extremo tomar de ves en cuando

Jorge

Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

sencillo, alegre,trabajador,muy casero. Encontrar alguien para compartir lindos momentos

Marcelo

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 39 a 69 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

me llamo marcelotengo 50 años..busco amistad..soy medico..espero encontrar a alguien en principio para charlar..gracias por tu atencion.

Lorenzo

Caseros, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Buenas noches, espero conocer gente agradable aqui.

Monica

Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Me gustaria que sea compañero sincero bueno con muchooooo humor y romantico y que sea Cristiano.Y pulcro...... . Que podamis dialogar Compartir cosas que trabaje y que se cuide que sea prolijo .Que no sea machista y que sea respetuoso.Yo soy enfermera me encanta trabajar y peluquera tamb me mudo a Tandil por cambio de vida y calidad .soy tranquila cariñosa y me gusta que también me den mi espacio . También me gusta ir ala iglesia .

Sebastian

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy sensillo normal nada complicado me gusta q sea buena persona le guste divertirse pasarla vien

Omar

Isidro casanova, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola cómo estás? Espero que muy bien, yo soy Omar, separado, tranki, con ganas de conocer gente buena, compartir alguna escapada, cafe. mate, salida, buena onda sin joder a nadie. Todo arranca con un hola, despues el tiempo, las circunstancias diran como se sigue, animate charlemos y veamos que surge. Gracias x leer, te mando un beso grande

Sandy

Pinamar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Soy sencilla, compañera, Buena mujer. Busco amistad sincera. N acepto pajeros atrevidos. Trato como me tratan.Busco una persona que valga la pena tener d compañero, amigo, no problematico.

Sandy

Pinamar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 48 a 59 años
Para: buscar amigos

Las personas masculinas que n Sean irrespetuoso ni pajeros calentones.. Pido respeto..

Oscar Rene

Olavarría, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 18 a 40 años
Para: buscar amigos

busco una mujer o chicas p hablar soy separado vivo solo

Esteban

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy un hombre romantico y soñador busco alguna mujer de similares gustos

Dario

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 18 a 40 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola me defino como una persona agradable sin vicios muy discreto sencillo busco lo mismo una chica sencilla humilde y si es mama soltera suma puntos . No me va el histerisquismo ni la violencia de ningun tipo . Si me interesa sea higienica y buena persona

Leo

Mar de ajó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para: buscar amigos

hola soy leo quiero ASER nuevas amigas copadas estoy en el partido de la costa atlántica

Sonia Manuel

Miramar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Hablo español.... Considero que la amistad es lo primero. Y todo es un proceso de construcción juntos a otras almas. Todos necesitamos amor.

1 ... 234>

Hacer amigos de 50 a 55 años en Provincia de buenos aires gratis