Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: amigas de 35 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy amigable y muy caballeroso. lo único que deseo es encontrar a alguien que quiera compartir la vida y su belleza.
Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
QUIERO Q LIMDA AMAMBLE Q ME COMPRENDA Y COMPARTIR LAS COSAS Q HACEMOS Y Q ME ENTIENDA Y SEAMOS FELICES Q NO SEA RECOROSA Y AMABLE Y Q SEA LUCHADORA Y LAS DURAS TAREAS Q NOS ENFRENTAN LA VIDA Y DE AMAR TAMBIEM
Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos
SOY HOMBRE MADURO, PROFESIONAL, EDUCADO, RESPETUOSO, Y APRENDÍ A SER ATENTO Y ESTAR PENDIENTE EN TODO MOMENTO DE LA MUJER QUE POSIBLEMENTE MANTENGA UNA RELACIÓN DE AMISTAD, Y LUEGO DE PAREJA CONMIGO. SOLO PIDO DE ELLA QUE SEA EDUCADA, PROFESIONAL, INTELIGENTE, LEAL, TIERNA, AMOROSA, REPETUOSA, SINCERA, CULTA, CREA EN DIOS, AME AL PROJIMO, Y SOBRE TODO ME DE UN AMOR VERDADERO. JAJAJAJA, ES CASI IMPOSIBLE, PERO ESO ES LO QUE DESEO.
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
SOY UNA PERSONA SENCILLA, AMOROSA, ROMANTICA Y SOBRE TODO RESPETUSO. ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA MUJER AMOROSA, SINCERA Y HONESTA.
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Edgar Sotillo una persona muy responsable y respetuosa ,bastante amigable y muy popular con sus semejantes ,me gusta hacer muchas amistades.
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: amigas de 30 a 45 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Cariñoso,amable ,en busca de una mujer amable ,cariñosa hogareña apasionada.
Caroní, Bolívar, Venezuela
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una persona tranquila q le gusta compartir con amigos afines. Me gusta compartir una agradable conversación .
Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: amigos de 50 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos
El amor a primera vista, con alguna que otra excepción, no existe. Puede existir enamoramiento a primera vista, pasión a primera vista, o excitación a primera vista. A primera vista puede haber admiración, sorpresa, pasión, deseo, con mucha adrenalina, o muchas emociones locas, que siempre terminan. Y a veces, por este delirio pasajero, tomamos decisiones permanentes, que nos marcan la vida. Pero siempre hay tiempo de corregir los pasos, tomar las decisiones correctas, y volver a vivir.
Santa elena de uairén, Bolívar, Venezuela
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy detallista comprensivo cariñoso amigable y caserío
Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: buscar amigos de 41 a 61 años
Para: buscar amigos
buenas tardes, no busco por ahora una relacion lo veo algo ilogico se supone que viene una amistad
La sabanita, Bolívar, Venezuela
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Agua salada, Bolívar, Venezuela
Busco: amigas
Para: buscar amigos
Soy una persona tranquila, reflexiva, me gusta la tranquilidad, la sinceridad, la honestidad, buen lector, me gusta el futbol, la musica de roberto carlos, banda calipso, banda de forro,
Caroní, Bolívar, Venezuela
Busco: amigas de 49 a 53 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Buenas tardes, soy un hombre casado, trabajador, amable y respectuoso, quisiera tener amigas con quien compartir algunos tiempos libre, soy de los hombres que piensan que las amistades son muy importante en la vida
San félix, Bolívar, Venezuela
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
SOY UNA MUJER MUY EDUCADA ROMANTICA AMOROSA ME GUSTA LA SINCERIDADA DESEO UNA PERSONA CON ESTAS MISMAS VIRTUDES